Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuerte crítica de Hassam a MasterChef Celebrity sacó de casillas a Endry Cardeño

Hassam criticó a los participantes de la más reciente temporada de MasterChef, donde está participando actualmente Cardeño.

Las discusiones tras el último episodio de MasterChef han sido bastantes. Foto: Instagram
Las discusiones tras el último episodio de MasterChef han sido bastantes. Foto: Instagram

Hassam criticó a los participantes de la más reciente temporada de MasterChef, donde está participando actualmente Cardeño.

MasterChef Celebrity actualmente es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, cada episodio nuevo es más emocionante que el anterior y el más reciente generó una polémica que armó todo un debate en redes sociales.

El domingo 4 de julio Mario Espitia tuvo que despedirse de la competencia, decisión con la que muy pocos televidentes estuvieron de acuerdo y que hoy sigue causando indignación entre los seguidores del reality.

El reto de eliminación consistía en hacer la réplica de dos postres; Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza terminaron primero y decidieron ayudarle al actor eliminado, quien no logró hacer una crema de café. 

Más adelante el costeño decidió ayudarle a Ana María Estupiñán, que tampoco había podido hacer la preparación, y por otro lado estuvo Catalina Maya, que rompió otra regla al presentar sus postres usando la misma crema que debía imitar. 

El apoyo que intercambiaron Pernía, Esparza, Espitia y Estupiñán no fue del agrado de Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado, quienes de inmediato se despacharon contra los artistas por haber hecho "trampa".

Giraldo terminó involucrando a Liss Pereira, que reaccionó a las ofensas de la actriz con lágrimas. Pero esa no fue la única discusión, pues por redes sociales hubo un roce entre otros dos famosos que llamó bastante la atención.

Hassam, que fue competidor en la versión pasada del reality, usó su cuenta oficial de Twitter para mostrar su molestia ante lo sucedido: "En mi temporada de #MasterChefCelebrity por lo menos cocinábamos, muy poquita novela", escribió.

Este comentario logró sacar de casillas a Endry Cardeño, que hace parte de esta nueva temporada, y quien no dudó en responderle al humorista a través de esa misma red social con un mensaje en el que en pocas palabras, le exigió respeto por sus compañeros.

"Estoy muy indignada con el tweet de @oficialHASSAM. No por mí, sino por mis compañeros que sí cocinan y mucho. Y han mamado sol, agua, quemadas…. como seguro también le tocó a él", expresó la actriz.

Hasta ahí no llegó el intercambio del comentarios, pues al ver la respuesta de la artista, volvió a justificar su postura: "Yo sé, todos cocinan, pero ni con quemadas, cortadas, sol ni lluvia hubo tanta malparidez", agregó, y no contento con eso, publicó otro trino que decía: "Lo siento, me quedo con esto, este mundo necesita más amor y risas. Y se puede indignar el que quiera".

Captura de pantalla. Foto: Twitter @oficialHASSAM.
Captura de pantalla. Foto: Twitter @oficialHASSAM.