Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hassam publicó el curioso acuerdo que hizo con su hija tras su separación

El humorista lleva algunos meses separado de Tatiana Orozco.

Hassam en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @oficialhassam
Hassam en su cuenta de instagram. Foto: Instagram @oficialhassam

El humorista lleva algunos meses separado de Tatiana Orozco.

Después de 18 años de relación el humorista sorprendió hace unos meses al anunciar que se estaba separando de la madre de sus hijas, Tatiana Orozco, sin embargo esta separación ha sido todo menos tranquila pues por medio de las redes sociales dicha pareja se ha lanzado indirectas sobre infidelidades y demás.

Sin embargo Hassam siempre ha mostrado la buena relación que tiene con sus hijas, pues en varias ocasiones se les ha visto felices en fotos y videos. Lo que es noticia ahora es el curioso acuerdo que su hija menor Juanita Gómez, a quien cariñosamente le llama Tuty, le hizo firmar para que tenga en cuenta para sus futuras relaciones amorosas.

Por medio de su cuenta de instagram el humorista subió las imágenes de la carta que su hija le hizo firmar, en esta se puede leer, "Mi papá jura no tener novia hasta la muerte y lo jura con el dedo picho. Si no cumple lo echo de la casa y estaré enojada con él. Lo mismo juro yo, con el dedo picho", añadió que, "Y si mi papá es muy sexy y las mujeres lo buscan, él las va a ignorar. Como yo, que también soy muy sexy, guapa, bonita y mucho más, pero ignoraré todo”.

Dicha imagen tiene como descripción, “Lo siento chicas. Me hicieron firmar esto”. Claramente la imagen se ha llenado de comentarios de ternura y gracia por parte de los seguidores, "La Tutti es la primera que va a romper ese acuerdo ", "mi hijo también me hizo jurar que será mi único hombre en la vida", "va a durar poco esa promesa. Tutty ya estas creciendo".

El serio acuerdo entre Hassam y su hija. Foto: Instagram @oficialhassam

Ataques entre Hassam y su ex esposa.

La empresaria decidió hacer un live en Instagram contando su versión. Allí arremetió fuertemente contra el humorista, manifestando que durante la relación habría sufrido maltrato e infidelidades de su parte. "Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un hombre maltratador. Hubo múltiples infidelidades por parte de él y sí, a lo último, también yo; porque yo duré dos años separada y cuando intentamos volver, no se logró", confesó Orozco.

Hassam no se quedó callado y compartió con sus seguidores que fue él quien tuvo que asumir toda la parte económica en los 18 años de relación y cuestionó a su ex esposa por la lejanía que tiene con sus dos hijas: "Sí yo no tenía dientes, ella tampoco tenía otros atributos, que, entre otras cosas, fueron pagados con mi trabajo", expresó.