Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿La conocías? La hermana de Camilo es tendencia por publicar un video bailando "Ropa cara"

La joven encantó con sus movimientos al ritmo del más reciente sencillo de Camilo, quien también aparece en el video.

El video tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram @camilo.
El video tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram @camilo.

La joven encantó con sus movimientos al ritmo del más reciente sencillo de Camilo, quien también aparece en el video.

Evidentemente, Camilo ha logrado convertirse en uno de los artistas colombianos con más influencia musical a nivel nacional e internacional gracias a los numerosos éxitos que ha estrenado desde que decidió hacer su relanzamiento oficial como solista.

El exparticipante de Factor XS enfocaba todo su talento en la composición de canciones para artistas como Christian Nodal, Sebastián Yatra, Prince Royce, Becky G, Karol G, entre otras estrellas reconocidas mundialmente.

Pasó bastante tiempo para que empezara a trabajar en su propia música, algo que le resultó muy bien siendo actualmente de los cantantes más escuchados en latinoamérica con sus temas en solitario y también, gracias a sus colaboraciones.

Su muy mediatico matrimonio con Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, es de los temas más hablados en redes sociales y medios de comunicación, pues a diario demuestran el amor y la admiración que sienten el uno por el otro.

Esto no los ha salvado de las críticas, en su momento han sido fuertemente cuestionados por lo que muchos consideran puede llegar a ser una unión "enfermiza", detalles que ellos prefieren ignorar para continuar creciendo como pareja a nivel personal y profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En los últimos días el colombiano sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento oficial de "Ropa cara", su nuevo sencillo musical que a pocas horas de estar disponible en todas las plataformas digitales, ya era tendencia. 

Una coreografía en TikTok, creada por su esposa, ya está siendo replicada por miles de usuarios que se han dejado contagiar con el sonido de la canción, incluyendo su hermana Mariana Echeverry, a quien muy pocos conocían.

La joven, que muy pocos conocían, se sumó al reto y publicó un reel en su perfil de Instagram donde se mostró haciendo los divertidos pasos de baile junto al mismo Echeverry y otro amigo que la estaba acompañando, obteniendo una gran cantidad de reacciones.

Me encanta”, “los amamos”, “Manu es tierna hasta haciendo este video”, “guapísimos”, “dándolo todo”, “qué hermosa Manu”, “qué preciosos”, “son unos genios”, “el talento viene en la sangre”, fueron algunos de los comentarios que dejó la grabación.

Manuela tiene más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y por lo que postea en la misma, ha dejado claro que es chef y suele compartir con sus seguidoras algunas de sus mejores recetas.