Colombia.com Bogotá Martes, 10 / Sep / 2019

Sara Uribe publica foto en lencería y enloquece a sus seguidores

Para la fotografía la presentadora parece haberse inspirado en Guarín.

Sara Uribe sube la temperatura en redes sociales. Foto: Instagram/sara_uribe
Sara Uribe sube la temperatura en redes sociales. Foto: Instagram/sara_uribe

Desde que la modelo y presentadora, Sara Uribe, tuvo a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, dejó a un lado por un tiempo su faceta más solicitada en redes sociales, y con la que lograba enamorar a más de uno.

Pero al parecer, la presentadora ha ido recobrando poco a poco la confianza para volver a mostrar su cuerpo con poca ropa, en esta ocasión, ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en lencería.

Te puede interesar: Foto de Lina Tejeiro besando a su nuevo novio enloqueció las redes

Nuevamente, la modelo se atrevió a posar en ropa interior de color negro, dejando salir su lado más atrevido, una instantánea que al parecer, esta inspirada en Guarín, pues en la descripción de la publicación escribió:

'Así te miro mi (emoji de negrito y corazón)'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la publicación que ya alcanza los 85 mil 'me gusta', sus fans se pudieron volver a deleitar con su belleza, admirándola y enviándole varios halagos.

Incluso algunos famosos, como Yuranis León y Yudy Arias no pudieron evitar halagar su figura.

'Dios te bendiga muñeca'

'Mi mujer real'

'Divinaaaaa'

'Hermosa', escribieron en Instagram.

Siete meses después de haber dado a luz, la modelo antioqueña dejó ver a sus seguidores lo rápido que logró recuperar su cuerpo, luciendo un vestido de baño en las vacaciones que tuvo al lado del futbolista y su hijo en la Isla Cholón, Cartagena.

Pronto, la presentadora volverá a la televisión nacional siendo parte del famoso programa 'La vuelta al mundo en 80 risas' de Caracol Televisión, en su segunda temporada, una vez más, en su faceta de viajera, donde estará recorriendo varios rincones del mundo junto a ‘Lokillo’, ‘Jeringa’, ‘Don Jediondo’ y ‘Boyacoman’.

Sus primeros meses como madre, los dedico completamente a cuidar de Jacobo, y suele compartir constantemente en sus redes sociales muchas publicaciones de su vida acompañada de su pareja y su hijo.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com