Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hermanas de Legarda dicen sinceramente lo que piensan de Luisa Fernanda W

Daniela y María Legarda hicieron un 'en vivo' en Instagram donde aclararon todas las dudas de sus seguidores. 

Actualización
Daniela y María Legarda junto a su hermano. Foto: Instagram
Daniela y María Legarda junto a su hermano. Foto: Instagram

Daniela y María Legarda hicieron un 'en vivo' en Instagram donde aclararon todas las dudas de sus seguidores. 

Como muchos saben la youtuber Luisa Fernanda W ha estado en el ojo del huracán por su reacción frente a la partida de su novio Fabio Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín.

En el mes de abril recibió fuertes críticas del padre del artista, don Fabio Legarda, quien expresó públicamente su inconformidad por el supuesto 'homenaje' de la influencer a su hijo, con la canción 'Me sigues queriendo'.

Te puede interesar: ¿Quién es la mujer con la que James estuvo en Múnich?

La razón de la reacción del padre de Legarda, fue porque al revisar el contenido del video se dio cuenta que su hijo se veía el '000.1 del tiempo total del video'.

Por tal razón, Luisa Fernanda W respondió a través de un comunicado que tanto ella, como todo el equipo que participó en la producción, decidió cancelarlo, pues no podían pasar por alto las declaraciones de don Fabio Legarda.

Frente a estas diferencias los internautas se preguntan constantemente, sobre cuál es la relación actual de la youtuber con la familia de Legarda, así que aprovecharon un 'en vivo' que hicieron las hermanas del cantante a través de Instagram para preguntarles.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

En el video, primero aparece Daniela Legarda,  quien mientras muestra a sus seguidores el paso a paso que sigue para maquillarse, responde todas sus preguntas. ¿Rompieron todo vínculo con la youtuber?

“No es que algo pasó, (…) a veces la persona que tú crees que era, pues no es así. Yo no tengo ningún problema con Lu, pero tampoco voy a decir que me gusta como ella actúa, como ella piensa”, expresó Daniela añadiendo:  “Yo tengo un corazón muy grande, entonces no tengo un problema con ella, pero tampoco soy su fan número 1”

Luego aparece su hermana María diciendo: “Yo lo que más aprecio en este mundo es la lealtad, sea en amistades, sea en lo que sea. Yo creo que uno debe ser real, y eso para mí es una cualidad”, por supuesto los seguidores sintieron que fue una indirecta para la youtuber, algo que la joven no negó y continuó:

“Si dices algo, hazlo. Pero no digas una cosa, muestres otra y después ponte brava porque la gente siente algo. Sé real en lo que eres y ya”.

Sin embargo, las jóvenes manifestaron que no quieren que se pierda la canción, por lo que se encuentran arreglando la situación con abogados.