Colombia.com Bogotá Viernes, 10 / May / 2019

Filtran video de Luisa Fernanda W cenando con Pipe Bueno

A través de un comunicado oficial buscan poner fin a la polémica que han generado los rumores que involucran a ambos artistas. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Foto: Instagram

Los representantes del cantante de música popular, Pipe Bueno, y la youtuber e influencer, Luisa Fernanda W, decidieron poner fin a los rumores sobre la relación que llevan ambos artistas.

A través de un comunicado oficial a la opinión pública, dieron explicaciones sobre las diferentes versiones que han circulado en redes sociales sobre la cercanía que se ha notado últimamente de la youtuber y el cantante, asegurando que al parecen sostienen una relación sentimental.

Te puede interesar: Aumentan los rumores sobre un posible romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los rumores iniciaron cuando se publicó un video donde, al parecer, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se dan un beso durante las celebraciones del Festival de la Leyenda Vallenata.

Este asunto se hizo viral además, por la confirmación que hizo el reconocido periodista de la farándula colombiana, Frank Solano, para un programa radial en la cadena Olímpica Stereo, allí mencionó cuatro fuentes confidenciales, que, según él, pudieron presenciar el beso que ambos artistas protagonizaron.

Después de esto cualquier publicación que realizan los artistas son relacionadas como si estuvieran juntos.

Esta vez, la cuenta oficial de FC. Entertainment, agencia encargada de algunos artistas colombianos compartió un video grabado en la noche del miércoles 8 de abril, en una comida donde se encuentran ambos artistas reunidos con Pasabordo, Daniela y el cantante venezolano Nacho.

Da clic aquí para ir a la publicación.

En el video se ve a Luisa y Pipe sentados uno al lado del otro, momento que dio a sus seguidores mucho de qué hablar. La influenciadora aclaró que esa reunión se trató de un asunto laboral, adelantando que se encuentra próxima a grabar el videoclip de 'Beso de desayuno'.

Sin embargo, se siguen generando rumores acerca de su relación, por lo que la agencia aseguró en el comunicado que: "los artistas (...) coinciden en un conjunto de actividades profesionales de la industria de la música tales como premios, colaboraciones musicales, videos y sesiones creativas".

Recordaron que ambos artistas son representados por FC Entertainment,  "razón por la cuál están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales".

Para finalizar la empresa FC Entertainment LLC recordó que también representa a artistas como Marbelle, Pasabordo, Gangsta y Daniela, entre otros.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com