Hermano de Yeison Jiménez se pronuncia sobre la promesa que hizo con el cantante
El hermano de Yeison Jiménez se refirió públicamente a la promesa que compartió con el cantante, un compromiso que tomó especial relevancia.
El hermano de Yeison Jiménez se refirió públicamente a la promesa que compartió con el cantante, un compromiso que tomó especial relevancia.
Yeison Jiménez partió de este mundo el pasado 10 de enero después de sufrir un accidente en su avioneta junto con su equipo de trabajo en Paipa, desde entonces el vació fue más que evidente en el mundo de la música popular y sus fanáticos, pues se fue de una manera trágica y con un gran futuro por delante, pues tan solo tenía 34 años y grandes éxitos aún por sacar.
En medio de esta dura partida, sus familiares han estado reaccionando al vació que deja el cantante, esta vez fue su hermano Alejandro Jiménez quien contó en redes sociales que estaban a muy poco tiempo de poder cumplir una promesa que se habían hecho, “No sé de dónde estoy sacando fuerzas para publicar un poco de los recuerdos que tengo con el ser más maravilloso que la vida me dio; aún espero tu mensaje y volver a verte”, comenzó diciendo.
“Nos faltaron solo cuatro días para dejar listo todo lo que hablamos el 8 de enero, comiéndonos un coco desde las 9:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., y hacer todo lo que querías verme haciendo; ayudarte como siempre me lo decías. Voy a extrañar tus consejos y tus regaños”, destacó el joven hermano de Yeison Jiménez en medio del asombro y de varias imágenes de ambos a lo largo de los años, pues pasan los días y sin duda la ausencia se va sintiendo más.
Cabe recordar que Yeison Jiménez parecía presentir su muerte desde hace varios años, pues esta le había sido revelada por medio de sueños hace un par de años, donde de una manera escalofriante, soñó que moría viajando en su avioneta, esto pasó 3 veces. Por otro lado, contó en algún momento a Pipe Bueno, que sentía que iba a ser uno de esos artistas que moriría joven.
Lamentablemente, fue poco lo que pudo disfrutar de su éxito, pues buscaba retirarse a sus 35 años para poder estar con su familia mucho más tiempo, disfrutar de su trabajo y de lo que había logrado y es que era uno de los empresarios más grandes del país, pues tenía más de 10 empresas y de eso quería vivir, pues su agenda era demasiado apretada y evitaba que pasara fechas importantes con su familia.