El presagio de Yeison Jiménez: Pipe Bueno revela que su amigo sentía que moriría joven
Pipe Bueno reflexiona sobre la muerte de Yeison Jiménez y su impacto personal, compartiendo las últimas charlas que tuvieron.
Pipe Bueno reflexiona sobre la muerte de Yeison Jiménez y su impacto personal, compartiendo las últimas charlas que tuvieron.
Pipe Bueno volvió a pronunciarse sobre la muerte de su amigo y colega Yeison Jiménez, mostrándose visiblemente afectado por el trágico accidente aéreo ocurrido el pasado sábado, 10 de enero de 2026 en Boyacá. El cantante de música popular habló abiertamente sobre el impacto que este hecho ha tenido en él y en la música colombiana.
En recientes entrevistas, Pipe expresó que aún no puede procesar completamente la partida de Jiménez. Al recordar cómo se enteró de la noticia, el cantante contó que estaba en casa y recibió una alerta sobre una avioneta que se había accidentado, por lo que inicialmente pensó que podría ser falsa, como a veces ocurre con noticias virales.
Sin embargo, tras intentar comunicarse sin éxito con Jiménez y otros compañeros, Pipe Bueno afirmó que sintió una “alerta mayor” y finalmente confirmó el fallecimiento a través de la lista de pasajeros de la aeronave, lo que lo dejó profundamente conmovido.
“Me duele mucho por su familia, sus hijos, sus niñas, por su esposa; si a mí me duele, no me imagino cómo están ellos”, dijo con la voz entrecortada.
Así mismo, el intérprete de éxitos como "Te Hubieras Ido Antes" o "Recostada en la Cama", recordó una charla que tuvo con Yeison Jiménez, este le había confesado sentir que “era de esos artistas que iban a morir rápido”, frase que hoy le resuena con más fuerza tras el fatal accidente.
Pipe Bueno también recordó que la última vez que estuvo con Yeison Jiménez fue el 31 de diciembre de 2025, cuando compartieron escenario y celebraron el fin de año juntos. El cantante aseguró que fue una velada espectacular, sin imaginar que sería el último momento que pasarían juntos.
Además de su dolor, Pipe aprovechó la lamentable situación para reflexionar sobre la importancia de valorar cada instante, remarcando que no siempre se sabe cuándo será la última vez que se comparte con un ser querido. Siendo este uno de los “mensajes muy profundos” que dejó Jiménez con su muerte.
“El mensaje que ayer Yeison me dejó con su partida es muy grande (…) a nivel personal, no te imaginas lo que me ha pegado; aparte del dolor profundo de que haya partido de esa manera y tan rápido, me llegó en un momento de mi vida en donde me dejó mensajes muy profundos”, destacó.