Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Exponen a Gerard Piqué al revelar cómo le fue infiel a Shakira

Cada día salen a la luz más infidelidades por parte del futbolista.

Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Piqué en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

Cada día salen a la luz más infidelidades por parte del futbolista.

Mientras Gerard Piqué fue nuevamente fotografiado al lado de Clara Chía , un periodista que ha estado investigando al futbolista acaba de revelar la supuesta verdad de cómo fue que la joven de 23 años entró a la vida del español y logró conquistar su corazón.

Fue hace unos días cuando el periodista y paparazzi Jordi Martin, quien ha nutrido de noticias e imágenes exclusivas al program El Gordo y la Flaca en relación a la separación de Shakira y Gerard Piqué, así como el romance del futbolista con Clara Chía, advirtió al español sobre contar la verdad de su infidelidad, “Esta semana le quitaré la careta a Gerard Pique, le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición, ya le hice llegar a Shakira de cuando, como y donde la engañaste”.

Continuó diciendo “Yo sacaré dos infidelidades, una del 2016 y la de Clara Chía Marti, que es terrible como engañó a Shakira, es repugnante cómo se fraguó el engaño”, declaró Jordi. Según el periodista Gerard conoció a Clara cuando ella se encontraba en una relación con el hermano de su mejor amigo, asegurando que dicho hermano trabajaba en su empresa por lo que lo despidió cuando comenzó una relación con la joven de 23.

“Piqué tiene un mejor amigo, Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué, desde que se conocieron quedó flechado por la chica, intercambiaron teléfonos y en un principio se vieron a escondidas, acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica” detalló Martín.

Volviendo a recalcar que tanto Gerard como Clara les fueron infieles a su respectivas parejas cuando comenzaron a salir, “Se empiezan a conocer, se enamora, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañado a Shakira, empiezan una relación a dos bandas” comentó el periodista.

Por otro lado fue una fuente cercana a Shakira quien le dijo al paparazzi que la colombiana está concentrándose en el bienestar de sus hijos, “Ella está feliz de tener a sus hijos en quien apoyarse, ya que este es un momento difícil para ella, ella solo quiere lo mejor para los niños y está tratando de mantenerlos alejados de escuchar y ver todas las cosas negativas en las noticias”, comentó el informante.

El paparazzi Jordi Martín contó en el programa peruano 'Amor y Fuego' que la barranquillera comenzó a sospechar que Gerard estaba con alguien más cuando él rechazó su propuesta de buscar ayuda profesional para salvar la relación, que estaba pasando por un mal tiempo desde finales de diciembre de 2021. Según él, el deportista  le era infiel a la cantante desde hace muchos años atrás.