Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt causa revuelo en redes tras tratamiento de cambio de género

La joven también se cambió de identidad para completar el proceso y su nuevo nombre es John. 

Así ha cambiado Shiloh. Foto: Instagram
Así ha cambiado Shiloh. Foto: Instagram

La joven también se cambió de identidad para completar el proceso y su nuevo nombre es John. 

Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, según con las declaraciones de sus padres hace algunos años, desde pequeña manifestó que no se sentía cómoda con su género, pues no se identificaba coo mujer.

Por esta razón pidió el apoyo de sus padres para que la ayudaran en el proceso de cambio de género, empezando por el nombre, ahora llamado John.

Te puede interesar: Fallece en China el actor taiwanés Godfrey Gao en la grabación de un programa

“Quiere que le llamemos John, aunque también Peter (aparentemente en referencia a Peter Pan)”, mencionó el actor y ex esposo de Jolie en una entrevista con Oprah Winfrey.

A la corta edad de 13 años, la menor se encuentra en un tratamiento de cambio de género que le pagó su madre, pues de acuerdo con algunos medios estadounidenses, ni Brad ni su familia estaban de acuerdo con esta decisión, la cual consideran 'antinatural'.

“Le gusta vestirse como niño, quiere ser niño. Le tuvimos que cortar el pelo, usa todo de niño”, mencionó en algún momento la actriz estadounidense.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Según la pareja, durante su crecimiento la menor presentó algunos cambios de personalidad, actitudes y conductas, identificándose mejor como un niño, y aunque Brad Pitt no está muy de acuerdo con el tratamiento de hórmonas, no deja de brindarle su apoyo.

En el mes de abril de este año, la revista People informó que ya se había iniciado del tratamiento médico de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt en en Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Y ahora, tras conocerse algunas de sus más recientes fotografías en la premier de Maléfica 2, película protagonizada por su madre, ha generado revuelo en redes sociales, pues sus características masculinas a través de hormonas ya se hacen más notorias, y su tratamiento ha generado topo tipo de reacciones por parte de los internautas que no dejan de mostrar su asombro. 

Angelina Jolie: el gran p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com