Colombia.com Bogotá Miércoles, 27 / Nov / 2019

Fallece en China el actor taiwanés Godfrey Gao en la grabación de un programa

Aparentemente el también modelo perdió la vida de un paro cardiaco. 

Fallece actor Godfrey Gao
Apenas tenía 35 años de edad. Foto: EFE

El actor y modelo taiwanés-canadiense Godfrey Gao, quien gozaba de cierta popularidad en China, falleció este miércoles 27 de noviembre, durante el rodaje de un programa de televisión tras desvanecerse repentinamente mientras estaba corriendo.

La agencia JetStar Entertainment informó a través de un comunicado publicado en la red social Weibo (similar a Twitter) que el actor de 35 años fue llevado al hospital en horas de la mañana, donde falleció unas horas después por un aparente ataque cardiaco mientras trabajaba.

Te puede interesar: Críticas a Valerie Domínguez por el 'exagerado' vestido que lució en 'Yo me llamo'

Precisamente en esta red social la noticia del deceso se situaba esta mañana como el tema más comentado entre sus usuarios.

Gao se encontraba rodando un programa de telerrealidad llamado "Zhui Wo Ba" ("Atrápame") para la Televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China) en la ciudad de Ningbo.

Según delaraciones de las personas que se encontraban en el set, "de repente cayó al suelo mientras corría, el personal médico lo atendió em el acto, luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento".

 

?? Pre-Gala outfit on flash ??For the complete video follow my IGTV ?? #yoyuulab #marinedrive360tux #illuminateyournight #limitededition

Posted by ??? Godfrey Gao on Thursday, November 21, 2019

"Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto", apuntó la agencia.

El joven logró ser reconocido tras convertirse en el primer modelo asiático para la marca de lujo Louis Vuitton, además de participar en numerosas series de televisión exitosas como; We Are All Alone, The Gravity of a Rainbow, Successful Woman’s Price, Volleyball Lover es Bai Qian Rui y la cinta de Hollywood "The Mortal Instruments: City of Bones" ("Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos"), con el rol de Magnus Bane de 2013.

La agencia también agradeció a "amigos en los medios de comunicación y a todos los que apoyaron a Godfrey" y pidió respeto y dar un espacio a su familia durante el luto.

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas.

EFE - Colombia.com