Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hija de Carlos Calero corta su cabello para donarlo y él muestra el proceso con orgullo

Todo lo compartió el presentador en su cuenta de Instagram.

Carlos Caleró reveló que hará parte de 'Día a Día'. Foto: Instagram
Carlos Caleró reveló que hará parte de 'Día a Día'. Foto: Instagram

Todo lo compartió el presentador en su cuenta de Instagram.

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos por los colombianos, y aunque estuvo un buen tiempo alejado de las pantallas para dedicarse a otras cosas, hoy se vuelve a apoderar del horario ‘prime’ de la televisión.

Recientemente su hija fue protagonista en redes sociales después de que él mismo se encargara de mostrar a través de las historias de su Instagram un acto bastante admirable que él con mucho orgullo documentó para todos sus seguidores. 

Sofía tomó la decisión de mandarse a cortar 27 centímetros de su larga cabellera para poder donarlo, proceso que fue compartido por Calero de principio a fin, mostrando en el último video como luce la joven con su nuevo look.

A pesar de que no contaron el motivo exacto por el cual ella quiere hacer la donación, si se relaciona con la prueba familiar que lograron vencer el año pasado y que tenía que ver con el estado de salud de su hijo menor.

De acuerdo a una entrevista que concedió el presentador a una famosa revista, la recuperación de su hijo comenzó a finales de octubre del 2018 y por fortuna, empezó a mostrar avances luego de que le fuera extirpado un tumor.

“Creo en Dios, en sus milagros y en las bendiciones que él nos envía. Creo que esto fue una bendición muy grande que nos entregó el de arriba y eternamente estaré agradecido. Siempre profeso mi fe y soy muy practicante de mi religión y todo para Dios, la gloria para él”, afirmó.

En esa misma intervención comentó que como familia nunca perdieron la fe o su unión familiar, además ‘Carlitos’, desde un principio tomó la situación con calma y siempre fue muy valiente para derrotar su enfermedad.

Hasta hace unos días se confirmó que al terminarse la más reciente temporada de ‘Yo me llamo’, Carlos Calero hará parte del matutino del canal Caracol, ‘Día a Día’ junto a Catalina Gómez, Caro Cruz y Caro Soto.

Te puede interesar: Los millones que ‘Suso’ le debe a Amparo Grisales por burlarse de ella