Actualización: Jue, 16 / Ene / 2020 4:09 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 16 / Ene / 2020 3:56 pm

Los millones que ‘Suso’ le debe a Amparo Grisales por burlarse de ella

Parece que el personaje deberá cumplir con su deuda.

La deuda que tiene Suso con Amparo Grisales
El pacto del dinero quedó registrado en uno de los programas del comediante. Foto: Captura video.

Antes del estreno de la más reciente temporada de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales y todo el elenco del concurso estuvo de invitado en ‘The Suso’s Show’ para hablar de lo que sería la nueva versión de la producción.

En medio de la entrevista, la actriz le reclamó a ‘Suso’ por beneficiarse con burlas sobre su edad y no darle regalías, a lo que el humorista respondió con una promesa la cual consistía en pagarle una multa por cada comentario que hiciera sobre ella. 

“Prometo […] por cada chiste que yo haga de su edad, le doy 500 mil pesos a la fundación que usted me diga”, esto refiriéndose a un resguardo de animales.

 

Por supuesto la famosa accedió y estuvo de acuerdo con el trato, pero hoy, unos meses después y gracias a Carlos Calero que volvió al programa, pero esta vez solo, el tema volvió a salir a la luz.

En medio de la entrevista, el actor le mencionó el pacto al que habían llegado y entre risas le ‘recordó’ que de ese entonces hasta el momento, le debe un millón y medio de pesos por haber hecho comentarios relacionados con la edad de Grisales.

Evidentemente la situación es tomada con mucho humor por lado y lado, aunque en el momento de llegar al acuerdo con Amparo, ella dejó ver su molestia a la hora de hacerle el reclamo por hablar de ella.

 

Ahora ‘Yo me llamo’ está en su recta final y los jurados son cada vez más exigentes con los concursantes que siguen en marcha, pues los que quedan tienen un nivel bastante elevado y cualquier error puede ser el motivo de su salida.

Amparo Grisales ha sido criticada a través de redes sociales porque en los últimos capítulos su nivel de exigencia ha incrementado, y para muchos televidentes, está ‘cruzando’ los límites y está siendo “prepotente” y “grosera” a la hora de evaluar a los imitadores.

También puedes leer: Amparo Grisales envió fuerte respuesta a quienes piden sacarla de 'Yo me llamo'

Juliana Hernández - Colombia.com