Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jesaaelys Marie, hija de Daddy Yankee es la sensación en redes sociales tras publicar sugestiva foto

La joven de 18 años se ha convertido en influencer. 

Jesaaelys Marien Ayala junto a su padre Daddy Yankee. Foto: Instagram
Jesaaelys Marien Ayala junto a su padre Daddy Yankee. Foto: Instagram

La joven de 18 años se ha convertido en influencer. 

Jesaaelys Marie Ayala, es la hija menor del famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien actualmente cautiva a los usuarios de redes sociales, en especial Instagram, con sus sugestivas fotografías.

La joven de 18 años, presume su espectacular cuerpo después de haberse conocido como una niña 'gordita', ahora ha logrado bajar más de 10 kilos, y decidió compartir con sus seguidores algunos consejos de belleza para las mujeres.

Te puede interesar: Paulina Vega es fuertemente criticada por polémico comentario y su aspecto físico

En esta ocasión dejó boquiabiertos a sus fanáticos tras compartir una fotografía ligera de ropa mostrando su drástico cambio físico que ha presentado su cuerpo en los últimos años.

Jesaaelys llegó a pesar más de 115 libras, sin embargo, se propuso cambiar sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio para sentirse mejor con ella misma, y de este modo convertirse en un ejemplo de muchas mujeres.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Ahora muestra que su esfuerzo y dedicación están dando muy buenos  resultados, poniendo a suspirar a más de uno de sus fanáticos al dejar muy poco a la imaginación.

"Un día decidí salir de mi zona de confort, ponerme lo que me diera la gana y, poco a poco, me he dado cuenta de que todo lo que me pongo me queda bien”, expresó la influencer.

También ha mencionado que el apoyo de sus padres y hermanos fue un aspecto muy importante para lograr bajar de peso, pues en su adolescencia se dieron cuenta que tenía obesidad y tuvieron que acudir a una cirugía.

"Antes de operarme tuve que bajar 20 libras', comentó la joven mencionando que 'la comida es uan droga más, lamentablemente'.

Ahora, se dedica a motivar a más personas, en especial a las mujeres con sobrepeso, para que pongan de su parte y así poder mejorar su estado físico, empezando con sus hábitos alimenticios.

Se ha convertido poco a poco en toda una experta de maquillaje y moda, contando con más de 17.000 suscriptores en su canal de YouTube y ganando por su propio mérito más de 670 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com