Por: Juliana Hernández • Colombia.com

“A la gente le encanta hacer el ridículo”: Usuarios en redes por imitadora de Daddy Yankee en 'Yo me llamo'

Los fanáticos del concurso no dejaron pasar la vergonzosa presentación.

Imitadora Daddy Yankee 'Yo me llamo'. Foto: Youtube
Imitadora Daddy Yankee 'Yo me llamo'. Foto: Youtube

Los fanáticos del concurso no dejaron pasar la vergonzosa presentación.

Esta semana comenzó la séptima temporada de uno de los concursos favoritos de los colombianos, ‘Yo me llamo’, con apenas un par de capítulos ya se posiciona como el programa más visto en las noches colombianas.

Han sido bastantes las audiciones que han dado de qué hablar en redes sociales ya sea por su parecido con el artista original, por la belleza como lo fue en el caso de la imitadora de Thalía, o por hacer el oso, como la participante que se presentó como ‘Yo me llamo, Daddy Yankee’.

Hasta el momento ha sido una de las audiciones que más ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues evidentemente no existía ni el más mínimo parecido, y talento para cantar bien, tampoco había.

La presentación inicia en el minuto 11:49

 

El jurado intentaba detenerla pero ella siguió insistiendo, y en un momento Amparo Grisales le propuso preparar a una mujer para una próxima ocasión, a lo que ella respondió con una breve imitación de Greeicy Rendón.

Al terminar con su presentación, los jurados le preguntaron por qué había decidido cantar una canción del exponente del reggaetón más importante de todos; sin tapujos dijo que busca llegar a tener contacto con él para que cante una supuesta canción que ella habría compuesto.

Las personas en redes sociales no se hicieron esperar y en medio de risas compartieron comentarios y memes a modo de burla después de ver el show, incluso, muchos se preguntaron qué tanto dinero “ganan” por “hacer el ridículo” en televisión nacional. 

@valeriasr1609

Yo cuando apagan la músic...

Ver tweet completo
@SoyDavidSteven

CHEQUICHEQUICHEQUICHEQUIC...

Ver tweet completo
@Beatlemaniaca77

#YoMeLlamo JAJAJAJAJAJAJA...

Ver tweet completo

El exitoso concurso de imitadores promete mucho más a medida que van pasando los episodios, y las nuevas figuras que hacen parte de esta temporada han agradado bastante al público.

Jessi Uribe como jurado, Carlos Calero y Valerie Domínguez como anfitriones han sabido ganarse con tan solo un par de capítulos el corazón de los televidentes que hoy en día disfrutan del show.

Disfruta de tus canales preferidos haciendo CLIC AQUÍ
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com