Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Sep / 2019

“A la gente le encanta hacer el ridículo”: Usuarios en redes por imitadora de Daddy Yankee en 'Yo me llamo'

Los fanáticos del concurso no dejaron pasar la vergonzosa presentación.

Imitadora de Daddy Yankee en 'Yo me llamó' se viralizó en redes
Imitadora Daddy Yankee 'Yo me llamo'. Foto: Captura video YouTube.

Esta semana comenzó la séptima temporada de uno de los concursos favoritos de los colombianos, ‘Yo me llamo’, con apenas un par de capítulos ya se posiciona como el programa más visto en las noches colombianas.

Han sido bastantes las audiciones que han dado de qué hablar en redes sociales ya sea por su parecido con el artista original, por la belleza como lo fue en el caso de la imitadora de Thalía, o por hacer el oso, como la participante que se presentó como ‘Yo me llamo, Daddy Yankee’.

Hasta el momento ha sido una de las audiciones que más ha dado de qué hablar en las redes sociales, pues evidentemente no existía ni el más mínimo parecido, y talento para cantar bien, tampoco había.

La presentación inicia en el minuto 11:49

 

El jurado intentaba detenerla pero ella siguió insistiendo, y en un momento Amparo Grisales le propuso preparar a una mujer para una próxima ocasión, a lo que ella respondió con una breve imitación de Greeicy Rendón.

Al terminar con su presentación, los jurados le preguntaron por qué había decidido cantar una canción del exponente del reggaetón más importante de todos; sin tapujos dijo que busca llegar a tener contacto con él para que cante una supuesta canción que ella habría compuesto.

Las personas en redes sociales no se hicieron esperar y en medio de risas compartieron comentarios y memes a modo de burla después de ver el show, incluso, muchos se preguntaron qué tanto dinero “ganan” por “hacer el ridículo” en televisión nacional. 

El exitoso concurso de imitadores promete mucho más a medida que van pasando los episodios, y las nuevas figuras que hacen parte de esta temporada han agradado bastante al público.

Jessi Uribe como jurado, Carlos Calero y Valerie Domínguez como anfitriones han sabido ganarse con tan solo un par de capítulos el corazón de los televidentes que hoy en día disfrutan del show.

Disfruta de tus canales preferidos haciendo CLIC AQUÍ
 

Juliana Hernández - Colombia.com