Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daddy Yankee hizo vibrar a sus fans en Bogotá con un show histórico

El artista puertorriqueño compartió en sus redes sociales algunas imágenes de este súper concierto. 

Daddy Yankee también se presentará en Cali y Medellin. Foto: Instagram
Daddy Yankee también se presentará en Cali y Medellin. Foto: Instagram

El artista puertorriqueño compartió en sus redes sociales algunas imágenes de este súper concierto. 

Una presentación muy esperada en el Movistar Arena de Bogotá, por miles de fanáticos del artista puertorriqueño, catalogado como 'El rey del reguetón', por ser uno de los pioneros del género urbano durante la decada de los 80s y 90s, por fin se realizó en la noche del 3 de octubre, para muchos una fecha inolvidable.

El artista volvió a la capital colombiana en el marco de su gira 'Con Calma Tour 2019', con la que además celebra sus 15 años de trayectoria musical.

Te puede interesar: Así suena ‘La mejor versión de mi’ de Natti Natasha junto a Romeo Santos

A este histórico concierto, que inició a las 9:00 p.m. con la presencia de los imitadores de Nicky Jam y Becky G, encargados de subir la energía de los más de 14 mil aistentes que estaban en el lugar.

A ellos, Daddy los puso a vibrar con sus mejores éxitos, emocionados corearon y bailaron cada uno de los clásicos del artista reguetonero, quien estaba acompañado en la tarima además, de sus bailarines.

AQUÍ PUEDES VER LA GALERIA DE FOTOS.

Durante su presentación, el puertorriqueño decidió hacer una pequeña pausa, para saludar a sus fans y agradecer por el cariño con el que siente que siempre lo han recibido en Colombia, además envió un mensaje a todos para que luchen por sus sueños, mientras contaba cómo fue su paso de la pobreza al éxito.

"Es especial porque de Colombia uno no se quiere ir", manifestó, expresó el 'Big Boss'.

“Yo era un chamaquito con sueños que nunca se venció. Si yo hoy estoy aquí, ustedes también pueden lograrlo”, dijo recordando su pasado.

El ambiente era de rumba mientras el artista interpretaba canciones como  ‘Lo que pasó pasó’, ‘Gasolina’, ‘Mayor que yo’, 'Rompe', y también sus temas más recientes que también han sido todo un éxito como 'Shaky Shaky’, 'Con Calma' ‘Adictiva’, ‘China’, entre otras.

Los asistentes no querían que terminara el espectáculo, y cuando el artista agradeció por la energía de todos, y se fue desapareciendo del escenario mientras las luces se apagaban, sus fans no paraban de pedir una canción más.

Daddy siempre ha mostrado el cariño que tiene a sus seguidores, y su objetivo es que queden satisfectos con sus conciertos, por eso después de unos cinco minutos de haberse retirado del escenario del Movistar Arena, el reguetonero sorprendió a todos cuando reapareció y empezó a cantar 'Limbo'.