Por: Paula Castro • Colombia.com

Daddy Yankee rompe el silencio y se pronuncia sobre los ataques de Don Omar

Daddy Yankee habló sobre la polémica que se escucha hace varios meses en la que se le acusa de haber saboteado a Don Omar en una de las giras en las que trabajaban juntos.

Daddy Yankee y Don Omar. Foto: Instagram @daddyyankee @donomar
Daddy Yankee y Don Omar. Foto: Instagram @daddyyankee @donomar

Daddy Yankee habló sobre la polémica que se escucha hace varios meses en la que se le acusa de haber saboteado a Don Omar en una de las giras en las que trabajaban juntos.

La polémica entre Daddy Yankee, Don Omar y Raphy Pina ha continuado y es que esta vez el cantante Daddy Yankee rompió el silencio y habló sobre su colega. Él era el único que no se había pronunciado en ningún momento sobre el problema, ya que se encontraba enfocado en su gira de conciertos de despedida, con los cuales piensa alejarse de los escenarios. 

Diez años atrás ambos reguetoneros, Daddy Yankee y Don Omar, habían tomado distancia, a pesar de las especulaciones el tema fue perdiendo fuerza y no se habló sobre la razón de la enemistad, sin embargo, fue hace unos días cuando Don Omar decidió hablar al respecto y aclarar las razones por las que no considera ni a Daddy Yankee ni a Pina como amigos. 

A pesar de la cantidad de años que pasaron, con este nuevo pronunciamiento de Don Omar, la enemistad volvió a ser noticia y es que no es para menos, pues Don Omar aseguró que Daddy Yankee y Pina habían comprado portadas de periódicos para qué hablarán mal de él, y que incluso durante alguno de los shows habían apagado las consolas para sabotearlo.

A pesar de que Pina ya había hecho un vídeo para aclarar los acontecimientos y limpiar su nombre como el de Yankee, asegurando que todo se trataba de una estrategia para opacar la despedida de Yankee, Don Omar continuó con los ataques. Ahora es el mismo Yankee quien ha dado su opinión durante entrevista dada a Santiago Matías en “Alofoke Sin Censura”:

Yo le deseo el bien. Siempre he hablado bien de él. Hace poco vi y escuché sus entrevistas, y me indignaron, porque obviamente mintió, y están las evidencias ahí. Yo dije ´Wow´! ¿Por qué lo hace?, las evidencias de que sacó los temas, y de que él abandonó el show son evidencias que están ahí”, declaró Yankee.

También dijo que todo es falso y que parece ser una excusa para justificar el fracaso de su carrera, teniendo en cuenta que ambos fueron en su momento los más grandes exponentes del género urbano: "No hay excusas o justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que buscar una autorreflexión en ti y no buscar un culpable’’, continúo diciendo: "Es lamentable que hasta su último respiro que le quede en la vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. Él está buscando una falsa motivación para motivarse’’.