Por: Paula Castro • Colombia.com

Hija de Maluma: Así fue el baby shower de Paris, celebrado con alegría en Colombia

Maluma y Susana Gómez, están cada vez más cerca de conocer a su hija y tuvieron una increíble celebración de baby shower en Colombia para darle la bienvenida a Paris. 

Imagen de Maluma. Foto: Instagram @maluma
Imagen de Maluma. Foto: Instagram @maluma

Maluma y Susana Gómez, están cada vez más cerca de conocer a su hija y tuvieron una increíble celebración de baby shower en Colombia para darle la bienvenida a Paris. 

Maluma y Susana Gómez revelaron la llegada de su primogénita a finales de 2023 durante uno de los conciertos del paisa en Washington, a través de un conmovedor video musical. Desde entonces, la pareja ha compartido en redes sociales cada etapa del embarazo de Susana, recibiendo numerosos comentarios llenos de ternura por lo radiante que luce con su 'pancita'.

La pareja se ha mostrado muy feliz y enamorada con la espera de su bebe, sobre todo el cantante, quien casi a diario presume lo emocionado que está con la llegada de su primera hija. Según el medio de comunicación Publimetro, a pesar de residir en el extranjero debido a su carrera artística, Maluma regresó a Colombia para acompañar a su mamá en el concierto de Luis Miguel en Bogotá, cumpliendo así uno de sus sueños. 

Sin embargo, su visita al país no se limitó a eso. En las últimas horas, el cantante compartió en sus redes sociales los momentos especiales del baby shower de su hija Paris, celebrado en su tierra natal, Medellín

En un conmovedor video, Maluma y Susana compartieron los detalles de la celebración rodeados de sus seres queridos, con juegos, postres, comida e incluso un toro mecánico, para celebrar la llegada de Paris, su primogénita.

Solamente en la decoración se pudo ver el amor que tienen por la pequeña que viene en camino en tonos tierra y hasta con la torre Eiffel, la pareja conmemoro el nombre que le pondrán a su hija y todos los invitados fueron vestidos acorde a la temática y los colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: "¡Dios mío, esa bebé va a ser la favorita de Dios!", "Qué felicidad en esta etapa que están viviendo", "Paris aún no nace y ya es la bebé más amada del mundo. ¡Felicidades a los futuros papás, los queremos mucho!", "¡Veo a MALUMA en su mejor momento! ?? ¡Felicidades a los papás!"