Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle, se va del país ¿por el matoneo que recibe en redes?

Rafaella Chávez contó cómo maneja el tema de los detractores en redes sociales.f

La fama tiene su lado oscuro. Foto: Instagram @rafaellamusik.
La fama tiene su lado oscuro. Foto: Instagram @rafaellamusik.

Rafaella Chávez contó cómo maneja el tema de los detractores en redes sociales.f

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, hace parte del mundo del espectáculo desde que era una niña, más específicamente desde que interpretó a su mamá en la infancia en la exitosa telenovela autobiográfica 'Amor sincero'.

Ahora que está cerca de cumplir 19 años y tiene miles de ojos encima atentos a todo lo que pasa con su vida en todos los aspectos, debe lidiar con los apectos negativos de la fama, los cuales pueden llegar a ser bastante abrumadores en ocasiones.

En una entrevista con el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', la joven reveló que sufre de matoneo en redes sociales y contó con detalles cómo enfrenta aquellos comentarios enviados por sus detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik)

"Sinceramente es que no me importa, o sea, yo he aprendido a entender que la gente realmente da lo que tiene en su corazón [...] no me interesa lo que piensen o no piensen de mí", dijo la artista en medio de su testimonio.

Luego de dejar claro que procura no darle importancia a ese tipo de situaciones, confirmó que pronto empacará sus maletas para iniciar una nueva etapa de su vida en otro país, pero la razón no tiene nada que ver con el ciberacoso.

"El amor me dejó a mí", reveló Chavez, dejando claro que luego de que su pareja sentimental diera por terminada su relación, tomó la decisión: "Siento que es el momento en el que podría como aventarme y arriesgarme a vivir una nueva experiencia por fuera del país", agregó.

Su cambio físico suele ser tema de conversación en los cajones de comentarios cuando publica fotos en su cuenta de Instagram, y es que con mucho orgullo presume los atributos que heredó de su madre y el cuerpazo que tiene gracias a su disciplina a la hora de hacer ejercicio.

Sin embargo, no ha sido nada fácil tener la figura que tiene actualmente, pues toda su vida tuvo problemas con el sobrepeso: "Yo tuve sobrepeso hasta los 14, pero fue hasta hace un año y medio que empecé a hacer ejercicio por mi salud física y mental, la alimentación también influye mucho [...] no es dejar de comer, pero sí aprender a consumir comida real", explicó.