Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafaella, hija de Marbelle enciende las redes posando en hilo

Esta es apenas una de las fotografías donde la joven resalta sus curvas con diminutas prendas. 

Su tonificado cuerpo tiene enamorados a sus seguidores. Foto: Instagram
Su tonificado cuerpo tiene enamorados a sus seguidores. Foto: Instagram

Esta es apenas una de las fotografías donde la joven resalta sus curvas con diminutas prendas. 

La joven cumplió lo que prometió hace unos días a sus seguidores en Instagram; una sesión fotográfica que le hicieron en su casa y que seguramente les encantaría.

Como adelanto de lo anunciado compartió un ‘boomerang’ mostrando el body negro con el que había posado, además de dejar al descubierto uno de sus tatuajes que está plasmado en la zona de la pelvis.

Lo que muchos no esperaban es que apareciera con una prenda de vestir mucho más diminuta que la que había mostrado, y es que Rafaella Chávez en diferentes ocasiones se ha mostrado segura de presumir los atributos que heredó de su madre, la cantante Marbelle.

En la más reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la joven sale posando sentada en un sofá de medio lado y con una camisa corta y un hilo negro que dejó con la boca abierta a sus admiradores.

"No esperes ni al viernes, ni al indicado, ni a quien se fue, ni a quien no quiso, ni a quien aún no eres. La vida está sucediendo ahora, tienes el presente a tu alcance", escribió Rafaella en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 24 'me gusta' y cientos de elogios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik)

En varios de los comentarios sus seguidores se muestran sorprendidos por la similitud de sus rasgos físicos con los de su madre, además de compartir los mismos gustos como los cambios de look, los tatuajes y las fotos "atrevidas" que ponen a suspirar a más de uno.

"Divina", "igualita a la mamá", "hermosa como siempre", "Marbelle chiquita", "¡qué nivel!", "qué cuerpo tan divino", "es increíble tu belleza", "fantástica", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

En sus redes sociales la hija de Marbelle suele compartir algunos de los trucos de belleza que practica para cuidar su piel y su cabello, que ha tinturado de varios colores desde hace tiempo.