Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella volvió a dejar expuesto el tatuaje en su pelvis, esta vez con un brillante y ajustado body blanco

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, sigue robándose miles de suspiros en redes sociales.

La artista volvió a subir la temperatura. Foto: Instagram @rafaellamusik.
La artista volvió a subir la temperatura. Foto: Instagram @rafaellamusik.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, sigue robándose miles de suspiros en redes sociales.

Rafaella Chávez tiene cautivados a miles de colombianos que prácticamente a diario, quedan encantandos con la belleza que con mucho orgullo presume a través de sus redes sociales, más específicamente en su cuenta oficial de Instagram.

Son más de 930 mil los admiradores que permancen atentos a todo lo que publica, y normalmente interactua bastante con ellos haciendo las dinámicas que ofrecen estas herramientas como lo es el famoso cajón de preguntas.

La joven, que está a pocos días de cumplir 19 años, no solo heredó la pasión por la música que su mamá siente desde que era una niña, físicamente son parecidas en muchos aspectos, incluso en sus mejores atributos.

Como cualquier celebridad, se ve expuesta a recibir críticas y cuestionamientos. Muchos usuarios comentan sus fotos afirmando que son "evidentes" los supuestos procedimientos estéticos que se ha realizado a su corta edad, y otros consideran que en ocasiones, muestra más de la cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik)

La artista prefiere quedarse con las buenas vibras que le envían y procura ignorar los ofensivos, también a aquellos que confunden los elogios o los piropos, con mensajes subidos de tono que pueden llegara cruzar los límites del irrespeto.

En los últimos días, la cantante publicó un carril de imágenes en su perfil de Instagram donde, una vez más, aparece presumiendo sus curvas, esta vez con un brillante y ajustado body blanco que dejó en evidencia el tatuaje que tiene en su pelvis.

En la primera captura aparece muy sonriente mientras mira fijamente a la cámara, luego hace un gesto un tanto más coqueto cerrando los ojos, y por último, se muestra mirando su celular para dar un toque más casual.

"Dios nos coja confesados", "y si realmente la belleza fuera pecado, te juro que estarías de patitas en el infierno", "te ves hermosa y tienes la misma cara de tu mami", "me encanta tu tatuaje, se te ve precioso", "qué cuerpazo", son algunos de las reacciones que ha dejado su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA ?? (@rafaellamusik)

Marbelle aseguró en una entrevista a 'Lo sé todo' el año pasado que desde hace un buen tiempo está trabajando junto a su hija en su lanzamiento oficial como cantante solista. Hasta el momento no se han revelado muchos detalles, pero varios seguidores están a la expectativa.