Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella mostró en un video a Marbelle sin maquillaje y las reacciones son bastantes

Rafaella, hija de Marbelle, compartió un video de su mamá donde aparece al natural.

El parecido físico entre ambas es bastante grande. Foto: Instagram @rafaellamusik.
El parecido físico entre ambas es bastante grande. Foto: Instagram @rafaellamusik.

Rafaella, hija de Marbelle, compartió un video de su mamá donde aparece al natural.

La relación de Marbelle con su hija Rafaella Chávez es bastante admirada por miles de fanáticos que a diario son testigos del constante intercambio de comentarios, mensajes y dedicatorias de amor que hacen la una por la otra. 

Aunque la 'reina' de la tecnocarrilera tiene dos herederas, su unión con la menor es mucho más estrecha, pues Angie Cardona tiene una vida más independiente junto a su pareja sentimental y al pequeño bebé que dio a luz este año. 

De hecho, hace unos meses estalló un escándalo luego de que la cantante revelara en 'Lo sé todo' que por el momento, no reconoce a ese bebé como su nieto, por razones que hasta el momento siguen siendo un misterio.

Lo cierto es que la complicidad entre ella y Rafaella siempre ha sido muy evidente, y más ahora que la joven se encuentra trabajando fuertemente en los preparativos para hacer su lanzamiento oficial como solista.

Físicamente son muy parecidas, en más de una ocasión ha quedado claro que la también artista heredó varios de los atributos que siempre ha presumido su madre y por los que hoy, ella también es constantemente elogiada.

En las últimas horas ambas han dado de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales luego de que la joven publicara un video donde ella aparece de copiloto mientras su mamá está manejando el auto en el que se encuentran.

En la grabación aparece Chávez cantando, talento que no dudaron en aplaudir varios internautas, mientras que otros quedaron sorprendidos con Marbelle, quien aparece sin una sola gota de maquillaje.

Aunque como es habitual, no faltaron quienes las críticas, la mayoría resaltó su belleza y los rasgos de su rostro, incluso algunos llegaron a mencionar que no parecen madre e hija sino hermanas, pues a la intérprete de 'Adicta al dolor' no se le notan los 40 por ningún lado. 

"Con los años que tenga, me encanta", "a Marbelle se le nota es la belleza que tiene", "ya quisieran muchas verse así a esa edad", "se ve más vieja la hija que la mamá", "son idénticas", fueron algunos de los tantas reacciones que generó el clip.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que la artista se muestra al natural, en sus redes sociales suele compartir bastante contenido de su rutina diaria sin usar ningún tipo de filtro, edición o maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)