Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposa de Juan Diego Alvira muestra a su fan número uno enviándole un beso

Juan Diego Alvira se ha destacado en la televisión colombiana por su carisma y su buen sentido del humor, además de su particular manera de presentar sus informes en 'Noticias Caracol'.

Juan Diego Alvira tiene una tierna admiradora que lo sigue a todas partes. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira tiene una tierna admiradora que lo sigue a todas partes. Foto: Instagram

Juan Diego Alvira se ha destacado en la televisión colombiana por su carisma y su buen sentido del humor, además de su particular manera de presentar sus informes en 'Noticias Caracol'.

El presentador tolimense Juan Diego Alvira es, sin duda alguna, una de las personalidades más queridas de la televisión colombiana gracias a su carisma y su buen sentido del humor con el que alegra las mañanas de los espectadores en la primera emisión de 'Noticias Caracol' junto a su compañera de set Alejandra Giraldo. Además, también es conocido porque sabe cómo llegar al público actualmente y es muy activo en las diferentes plataformas digitales, especialmente en Instagram y YouTube.

Alvira aprovecha al máximo estos nuevos espacios para interactuar con sus admiradores y mostrar sus diferentes facetas más allá de su labor como periodista, por eso, en los últimos meses se ha dedicado ha realizar varias entrevistas a celebridades como Carla Giraldo, Lorena Meritano, Johana Bahamón, Carolina Cruz, Diego Camargo, Carmen Villalobos, Jorge Enrique Abello, Carolina Soto, entre otras, por medio de Instagram Live.

En esta red social el comunicador también explora sus gustos más personales en el deporte y el turismo, así como detalles sobre los momentos especiales que comparte junto a su hija María del Mar y su esposa Ana María Escobar, quien recientemente mostró con un tierno video quién es la fan número uno del presentador que siempre está atenta a sus apariciones en la televisión y se emociona tanto cada vez que lo ve que lo llena besos en pantalla.

Resulta que el pasado domingo 21 de agosto de 2022, Juan Diego Alvira estuvo como invitado especial en el programa ‘Bravissimo’ de CityTv, donde pasó unas horas agradables compartiendo algunas anécdotas y reflexiones de un viaje que hizo, amigos y maestros. Aunque no es extraño verlo en la televisión, parece que a su hija sí le llamó la atención que estuviera en un canal diferente al que aparece a diario y quiso saludarlo mientras lo veía en casa.

Ana María Escobar grabó el momento en el que descubrió a su pequeña viendo de cerca a su papá emocionada mientras lo llenaba de besos y extendía su brazo para saludarlo como si él pudiera verla. En la grabación se escucha cuando la esposa del presentador le pregunta: “¿Qué haces, reina?”, a lo que ella contesta: “Estoy saludando a mi papá… Muac”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sobre las imágenes del video la mujer agregó: “Marcando sintonía… Ese amor infinito", dejando en evidencia una vez más que María del Mar es una de las admiradoras más fieles de Juan Diego Alvira que siempre lo acompaña a distancia y no se pierde ninguna de sus apariciones en la pantalla chica.