Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira dejó de aparecer en Noticias Caracol, ¿qué pasó?

En los últimos días los televidentes han notado la ausencia de Juan Diego Alvira en la emisión de las mañanas de Noticias Caracol.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Foto: Instagram

En los últimos días los televidentes han notado la ausencia de Juan Diego Alvira en la emisión de las mañanas de Noticias Caracol.

El presentador Juan Diego Alvira se ha convertido en una de las figuras públicas de la televisión nacional más comentadas en redes sociales. Varios televidentes destacan su buen humor y particular estilo a la hora de compartir sus reportajes en la emisión de las mañanas de Noticias Caracol, donde lleva varios años cumpliendo con su labor mientras hace reír a los espectadores con sus ocurrencias.

Además, el ibaguereño no solo se ha destacado por hacer parte del informativo sino que. con el paso del tiempo y el cariño que se ha ganado por parte de la audiencia, también se ha vuelto muy activo en plataformas digitales como Instagram y YouTube, espacios que le permiten acercarse aún más con su público gracias a que puede mostrar sus diferentes facetas más allá de su labor como periodista.

Por esa razón, su presencia en el noticiero nunca pasa desapercibida y mucho menos su ausencia, pues en los últimos días varios televidentes se han mostrado inquietos porque repentinamente dejó de aparecer en el noticiero y quieren saber qué pasó. Juan Diego Alvira no ha vuelto a aparecer en la primera emisión de Noticias Caracol y para los espectadores es extraño dejar de verlo sin conocer la razón, de hecho, ya hay quienes empiezan a especular que pudo haber renunciado o por algún motivo externo no podrá continuar en el noticiero.

Sin embargo, quienes han estado atentos a sus publicaciones en Instagram se han dado cuenta de que durante los últimos días ha estado publicando varias fotos y videos que darían a entender que se encuentra de viaje disfrutando de unas vacaciones. La semana pasada posteó una foto mostrando un vaso de cerveza con el siguiente mensaje: “de vacaciones y de una cervecita helada”.

En otra instantánea que publicó donde mostraba un plato de costillitas de cerdo, dio pistas de su posible destino porque se alcanza a leer: “Hotel – Brauerei – Biergarten”. En la imagen también se logra ver un portavasos que dice “Kaltenhauser botschaft”, que, al parecer, sería una reconocida marca de cerveza en Europa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Mientras tanto sus seguidores le hacen saber que lo extrañan, pero a la vez, esperan que disfrute su descanso para que llegue con muchas más ideas al informativo. “Que disfrute plenamente sus merecidas vacaciones”, “lo extrañamos todas las mañanas, que disfrute”, “felices y merecidas vacaciones”, “nos haces muchísima falta en las mañanas, pero bueno toca descansar”, “recárgate de energía para cuando regreses”, dicen algunos comentarios.

Artículos Relacionados

+ Artículos