Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira queda en evidencia por celebración con su esposa

Alejandra Giraldo fue la encargada de hacer sonrojar al periodista.

Juan Diego Alvira en Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira en Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Alejandra Giraldo fue la encargada de hacer sonrojar al periodista.

Juan Diego Alvira se ha caracterizado por ser uno de los presentadores más espontáneos y destacados de la televisión colombiana, y es que aparte de mantener informados a sus seguidores siempre logra sacarles una sonrisa en cada transmisión, y eso fue precisamente lo que sucedió en plena transmisión de este martes 2 de julio.

Resulta que su compañera Alejandra Giraldo sacó a relucir un tema personal del presentador que hizo que sus mejillas se llenaran de sonrojo, y es que antes de presentar la sección de Show Caracol, Alejandra hizo un comentario sobre Alvira, “Él está de celebración hoy porque está de aniversario”.

El mismo Juan Diego destacó que es un evento sumamente importante porque son “Catorce años de matrimonio, parecieron cinco minutos”. El presentador tiene una relación con Ana María Escobar, con quien se ha visto en varios eventos del medio, y realmente se ven muy feliz, sobre todo por que de este amor ya tienen a María del Mar de tan solo 4 años.

Cabe recordar que al inicio del mes de julio la ausencia del presentador se hizo evidente en el noticiero, sin embargo nada malo estaba pasando en la vida de Juan Diego, más bien se tomó un merecido descanso junto con su familia, pues en redes sociales subió una foto en redes sociales con la descripción que decía, “de vacaciones y de una cervecita helada”.

Juan Diego Alvira y su esposa. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira y su esposa. Foto: Instagram @juandiego.alvira

En otra instantánea que publicó donde mostraba un plato de costillitas de cerdo, dio pistas de su posible destino porque se alcanza a leer: “Hotel – Brauerei – Biergarten”. En la imagen también se logra ver un portavasos que dice “Kaltenhauser botschaft”, que, al parecer, sería una reconocida marca de cerveza en Europa.

Por lo que a pesar de su ausencia los seguidores se mostraron felices con la idea de que el presentador estuviera pasando buenos momentos algunos comentarios decían “Que disfrute plenamente sus merecidas vacaciones”, “lo extrañamos todas las mañanas, que disfrute”, “felices y merecidas vacaciones”, “nos haces muchísima falta en las mañanas, pero bueno toca descansar”, “recárgate de energía para cuando regreses”, por lo que se ve Alvira ya volvió con toda al ruedo pero sigue en celebración y con todas las de la ley, pues su esposa ha estado en los mejores y peores momentos del periodista.

Tanto es el cariño que le tienen los televidentes e internautas pues esto quedó aún más en evidencia cuando se llevó el premio a Mejor Presentador de noticias” en los premios India Catalina celebrados en la ciudad de Cartagena el pasado 20 de marzo.