Por: Santiago Garay • Colombia.com

Juan Diego Alvira vivió una odisea para darle un regalo de cumpleaños a su esposa

El carismático presentador de noticias organizó una romántica sorpresa de cumpleaños para su esposa.

La sorpresa de Juan Diego Alvira por el cumpleaños de su esposa. Foto: Instagram @ juandiego.alvira
La sorpresa de Juan Diego Alvira por el cumpleaños de su esposa. Foto: Instagram @ juandiego.alvira

El carismático presentador de noticias organizó una romántica sorpresa de cumpleaños para su esposa.

Juan Diego Alvira, ganador del premio India Catalina como mejor presentador, es uno de los periodistas más queridos por los colombianos, un profesional dedicado a informar con un gran corazón y carisma que transmite en las emisiones del noticiero matutino del Canal Caracol.

Ahora es noticia por la odisea que vivió para desearle a su esposa, Ana Maria, un feliz cumpleaños, lamentablemente en el momento la pareja de comunicadores no se encuentran cerca, por lo cual fue una tarea para Juan Diego acudir a toda su creatividad para celebrar esta fecha tan importante a su compañera de vida.

La sorpresa de Juan Diego Alvira por el cumpleaños de su esposa. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Hoy cumple años del amor de mi vida. Casi que no, Ana María Escobar”, fue el mensaje que escribió el reconocido periodista para acompañar la publicación, que recibió decenas de comentarios.

En unos fugaces, pero calculados, escapes del set de grabación del noticiero, el presentador intentó comunicarse con su amada para darle la sorpresa que había planeado, pero no fue hasta su tercer intento que logró que Ana respondiera a su llamado.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Estos años a tu lado han sido de lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Tú eres el mejor antídoto para un mal día y un mal momento, Tu y mi hija han sido lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Te amo!”, fue el conmovedor mensaje de Juan Diego.

Las siguientes publicaciones del presentador fue la continuación de la historia de su aventura por darle un feliz cumpleaños a su esposa, el segundo video es en el cual sus seguidores pudieron apreciar la serenata que le dedicó unas cuantas canciones a Ana María.

Pero el último era el más esperado, muchos pudieron apreciar por primera vez la perspectiva de Juan Diego, pero solo pudieron escuchar la reacción de su esposa, por lo cual los cibernautas solicitaban más información de cómo había sido la reacción con esta romántica sorpresa, la que tenía como objetivo acercar a la feliz pareja en una fecha tan especial.

En el video vemos a la esposa contestando la llamada, cuando Alvira le da a reproducir a la tablet el reconocido tema 'las mañanitas', gesto que según por la reacción de Escobar le parece un acto muy tiento, "Precioso de mi vida, gracias, amor. Que serenata más preciosa, corazón de mi vida", dijo emocionada.

Este fue el fin de la sorpresa de cumpleaños planeada por Juan Diego, es indispensable recordar que la pareja hace poco celebró su decimocuarto aniversario, con un conmovedor mensaje Ana María fue la primera en compartir la alegría de la fecha en redes sociales con sus seguidores.

Es por este tipo de detalles y publicaciones que se considera que esta pareja es una de las más estables de la farándula colombiana, que tiene una linda familia compuesta por una pequeña hija, que por motivos de salud decidieron que sería la única, pero complementando su hogar con varios perros.