Por: Linda Hernández • Colombia.com

Kelly Johana, hija mayor de Rafael Orozco y Clara Cabello está embarazada

En redes sociales compartieron el emotivo momento en el que descubrieron si será niño o niña.

Una noticia que llenó de alegría a la familia Orozco Cabello. Foto: Instagram
Una noticia que llenó de alegría a la familia Orozco Cabello. Foto: Instagram

En redes sociales compartieron el emotivo momento en el que descubrieron si será niño o niña.

Clara Cabello, la viuda del artista vallenato Rafael Orozco fue quien dio a conocer la noticia con un emotivo video expresando su felicidad.

A través de su cuenta de Instagram reveló que su hija mayor Kelly Johana, fruto de su matrimonio con el cantante, hace meses está embarazada.

En la grabación Clara Cabello aparece junto a la joven con su yerno Alexis, y consuegra en el emocionante momento en que se disponían a descubrir si el nuevo integrante de la familia Orozco sería niño o niña, con un cañón de 'humo' en sus manos.

Al momento de explotar este objeto desde un balcón salió 'humo' color rosado, lo que quiere decir que se preparan para la llegada de una niña a la casa, la primera nieta de la viuda del fallecido artista.

“Voy a ser abuela”, escribió la mujer que inspiró canciones como ‘La creciente’ y ‘Qué será de mí’ del ídolo del vallenato sobre la publicación del video.

@PuesPille

Rafael Orozco tendrá una ...

Ver tweet completo

Kelly Johana fue quien presenció el deceso de su padre un 11 de junio de 1992 a sus 38 años de edad, durante la celebración de sus 15 años, una tragedia difícil de superar para toda la familia.

Se casó en 2018 y aunque no es muy activa en redes sociales, se puede ver que constantemente comparte fotografías de su padre recordándolo con orgullo.

Rafael Orozco y Clara Cabello tuvieron tres hijas, Kelly, Wendy y Loraine Orozco Cabello. Sin embargo la mayor de ellas se volvió tendencia hace unos días por los últimos capítulos de la bionovela del artista vallenato en los que se enfocaron en su nacimiento y esa primera experiencia de la pareja como padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

" In all the world, there is no heart for me like yours. Happy Anniversary Moshi! ??????????

A post shared by Kelly Orozco ?? (@kellyjorozco) on

Incluso hay quienes aseguran que es la que más rasgos físicos tiene muy similares a los del artista. Aunque han pasado 28 años desde esta lamentable pérdida ella contibuye a que el legado de su padre siga intacto.