Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Testimonio de la verdadera Clara Cabello sobre la infidelidad de Rafael Orozco

Clara Cabello siempre supo que lo sucedido con su esposo fue por motivos pasionales.

Actualización
Pese a los malos momentos, Rafael Orozco siempre será el amor eterno de Clara. Foto: Instagram @claradeorozco.
Pese a los malos momentos, Rafael Orozco siempre será el amor eterno de Clara. Foto: Instagram @claradeorozco.

Clara Cabello siempre supo que lo sucedido con su esposo fue por motivos pasionales.

El fallecimiento de Rafael Orozco siempre será doloroso de recordar para sus seguidores, amigos, y aún más para quien fue su amor eterno, Clara Cabello, quien después de casi tres décadas aún llora la partida de su esposo.

En el 2012 salieron a la luz varios detalles desconocidos sobre la vida del artista gracias a la producción del Caracol Televisión protagonizada por Alejandro Palacio y Taliana Vargas, quienes hoy vuelven a ser aplaudidos por sus increíbles interpretaciones.

En medio de la pandemia, el canal no tuvo otra opción que acudir a los reencauches, es por eso que actualmente se está volviendo a transmitir la historia del que fue uno de los grandes precursores del vallenato.

La serie se encuentra en la recta final, y los capítulos cada vez se ponen más tensionantes, pues se está contando como surgió el romance clandestino entre Rafael y Martha Mónica, quien en la vida real se llamaba Maria Angélica Navarro.

Son pocos los pronunciamientos públicos que ha hecho la verdadera Clara Cabello sobre el tema, sin embargo, ante las cámaras de 'Se dice de mí' hizo importantes revelaciones sobre el que ha sido el peor momento de su existencia.

El 11 de junio de 1992 después de las 9 de la noche, Orozco recibió 9 impactos de bala que acabaron con su vida segundo después de haber salido a la puerta de su casa para atender a dos utileros de su agrupación que spuestamente requerían de su ayuda.

Se confirmó que el motivo de la tragedia había sido pasional, teniendo en cuenta que el cantante tenía una aventura con una mujer que al mismo tiempo estaba sentimentalmente relacionada con 'Nano' Fiallo, el autor intelectual de lo sucedido.

Sin embargo, empezaron a surgir fuertes rumores que involucraban a Rafael con el cartel de la costa, lavado de dinero, entre otros delitos, es por eso que Clara aprovechó el espacio televisivo para dar a conocer que ella estuvo al tanto de la infidelidad de su marido.

"Fue un crimen pasional. Yo no le dije a la prensa 'no diga eso', yo me atrevo a poner una tutela por las otras especulaciones [...] Para decir que lo de Rafael fue pasional no tenían necesidad de venirlo a mezclar con las otras cosas que ya lo querían mezclar y además de mezclarlo, venirlo a calificar como persona", expresó.

Y es que según contó Taliana Vargas en una entrevista que dio hace unos años a 'El Colombiano', Clara siempre supo sobre las infidelidades de su esposo, solo que llegó un punto en el que su madurez le permitió luchar por su matrimonio pese a los obtáculos.