Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El duelo que vive la hija y la esposa de Jota Mario tras 9 meses de su partida

Ambas le dedicaron un sentido homenaje a través de sus redes.

Actualización
Jota Mario falleció por una isquemia cerebral. Foto: Instagram
Jota Mario falleció por una isquemia cerebral. Foto: Instagram

Ambas le dedicaron un sentido homenaje a través de sus redes.

El 6 de junio del 2019 el país quedó en shock después de que se confirmara el sorpresivo fallecimiento de Jota Mario Valencia, debido a una isquemia cerebral en medio de unas vacaciones que se estaba tomando en la ciudad de Cartagena junto a Gineth Fuentes, su esposa. 

Aunque muchos tenían la esperanza de que después de ser remitido a urgencias los médicos le salvaran la vida, sufrió un paro que acabó con su vida a sus 63 años de edad.

El presentador, que hizo parte de icónicos programas de televisión como ‘Sábados felices’ y su más reciente proyecto televisivo, ‘Muy buenos días’, falleció en el Hospital Bocagrande de ‘la heroica’.

Ya son 9 meses los que han pasado desde la tragedia, y Maria José, su hija, le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta personal de Instagram junto a una foto del presentador en sus años más prometedores de su carrera.

“Nueve meses, mi corazón late de forma distinta. Eres mi propósito viejo de mi alma y vida vuela alto como siempre”, expresó la joven […] Cada vez que algo positivo ocurre en mi vida, quiero llamarte, y al darme cuenta que no vas a contestar, puede ser el momento más fuerte de este proceso. Lo bueno, es que sé que estás siempre presente”, escribió la joven.

Sus miles de seguidores aprovecharon ese espacio para enviarle comentarios en los que le trasnmitían toda su buena energía, y apoyo, pues aunque pase el tiempo, la situación no deja de ser difícil.

Por otro lado, Gineth Fuentes, esposa de valencia, también recordó la fecha para dedicarle una publicación donde muestra un tatuaje que dice ‘Alelí’, palabra que haría referencia a una famosa canción.

“No hay en el mundo para mí otro capullo de alelí, que yo le brinde mi pasión y que le dé mi corazón. Porque tú eres la mujer a quien he dado mi querer, y te juré lindo alelí fidelidad hasta morir...”

Al igual que Maria José, recibió varios mensajes de apoyo por parte de las personas que han decidido estar atentos a lo que pasa con quien fue la fiel compañera de Jota Mario en sus últimos años. 

También puedes leer: Laura Acuña sintió presencia de Jota Mario a través de un objeto de su casa