Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Sep / 2019

Video inédito de Jota Mario en la última emisión de 'Muy buenos días' estremece a más de uno

Aunque para él este día fue muy triste, siempre trató de hacer sonreir a sus compañeros de grabación.

Video inédito Jota Mario Valencia. Foto: Redes sociales
Video inédito Jota Mario Valencia. Foto: Redes sociales

Fue el periodista Salomón Bustamante, quien compartió algunas imágenes inéditas del último día de emisión del matutino 'Muy buenos días', recordando al presentador Jota Mario Valencia como su maestro.

La producción finalizó en septiembre de 2018, dejando varios recuerdos agradables entre los compañeros de set, desde su primer episodio transmitido el 2 de julio de 2002.

Te puede interesar: Laura Acuña menciona a Jessica Cediel en su regreso a RCN y sus seguidores reaccionaron al instante

Se trata de una grabación del momento preciso en que todos se despedían, y algunos incluso, no pudieron contener las lágrimas.

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del periodista, donde él aparece llorando mientras agradece a Jota Mario por todo lo que le enseñó durante los años que hizo parte del programa.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

De fondo se escucha una melodía y varias voces, pero en un momento en el que Salomón se pone de pie y se translada hacía donde está el presentador, se le escucha decir:

'Pero no lloren que no se ha muer** nadie', con un tono positivo mientras abraza a todo su equipo que lo acompañó hasta ese momento. Además, los hace reír diciendo:

'Esperen a que yo sea Jota Mario X, de YouTube, no solo Luisa Fernanda W. Muchachos gracias. Que Dios los bendiga. ¡Cojan oficio!', frase que solía decir al finalizar 'Muy buenos días', para todos sus televidentes.

Con este mensaje, el presentador hacía alusión a que se convertiría posiblemente en un reconocido youtuber.

En medio de las lágrimas, sus compañeros sonrieron, mientras que el periodista recuerda que así es como vivieron el último día del programa del Canal RCN, que ahora es reemplazado por 'El Desayuno', con Yaneth Waldman, Iván Lalinde, Andrés López, Ángela Cardozo, Marcela Mccausland y Juan Diego Vanegas como presentadores.

El clip se ha viralizaro rápidamente en redes estremeciendo el corazón nuevamente no solo de quienes compartieron el set de grabación con Jota Mario, sino de los miles de televidentes colombianos que lo recuerdan con cariño. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com