Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El emotivo hábito que tiene la hija de Jota Mario para recordarlo siempre

Maria José publicó una foto donde le cuenta a sus seguidores de qué se trata.

Jota Mario Valencia y su hija, Maria José Valencia. Foto: Instagram
Jota Mario Valencia y su hija, Maria José Valencia. Foto: Instagram

Maria José publicó una foto donde le cuenta a sus seguidores de qué se trata.

Maria José Valencia, hija de Jota Mario Valencia, quiso compartir con sus seguidores en Instagram lo que hace diariamente para recordar a su padre y de alguna manera sentir, que está junto a ella todo el tiempo.

En una foto que publicó junto a la presentadora Adriana Betancur escribió: “Todos los días me pongo algo o llevo algo conmigo que me recuerde o sea de mi papá”, mensaje que se da días antes de que se cumplan 3 meses de la ausencia del famoso.

Luego, contó en la misma foto que la gorra que luce ahí fue la última que utilizó su padre, tomando con nostalgia pero a la vez con un poco de humor, que incluso su olor permanece intacto y que ambos son “igual de cabezones”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La imagen ya tiene cientos de reacciones y ‘me gusta’ con bastantes mensajes emotivos y en especial con comentarios donde los fanáticos manifiestan que nunca olvidarán al recordado Jota Mario.

Recordemos que el presentador de ‘Muy buenos días’ habría presentado graves complicaciones de salud mientras se encontraba en la ciudad de Cartagena, y debido a una isquemia cerebral sufrió un infarto que terminó con su vida.

Una de las publicaciones de Maria José que más movió a los usuarios de Instagram, fue cuando con apenas unas semanas del deceso de su padre, compartió unas nostálgicas palabras en las que cuenta lo que fue Valencia como padre. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

“Gracias por amarme tan profundamente, por ser el mejor papá que una niña puede tener, por darme una gran vida con todas las enseñanzas necesarias. Porque por ti siempre he sabido que la base de todo es el amor. Por ti brilla mi luz. Porque tú eres grande e infinitamente brillante”

Ese post alcanzó más de 23 mil ‘me gusta’ y cantidades enormes de comentarios donde le manifestaban todo su apoyo a ella y a su familia. 

También puedes leer: Conmovedores mensajes de la esposa y la hija de Jota Mario luego de cumplir un mes ausente