Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comentario de Shannon de Lima demostraría que sí es mamá del hijo de James

Además, dejaría claro que sigue siendo novia del futbolista.

Shannon de Lima y James Rodríguez son pareja hace más de un año. Foto: Instagram
Shannon de Lima y James Rodríguez son pareja hace más de un año. Foto: Instagram

Además, dejaría claro que sigue siendo novia del futbolista.

El año pasado James Rodríguez sorprendió con la inesperada llegada de un nuevo hijo, y las inquietudes de sus seguidores incrementaron aún más cuando se dieron cuenta de que Shannon de Lima, su novia, nunca estuvo embarazada.

Tiempo después se mencionó que el futbolista había alquilado un vientre para poder concebir a Samuel, pero aún es incierto saber si la venezolana hizo parte o no del procedimiento médico con otros métodos.

Sin embargo, esta duda para algunos parece estar resuelta después de haber leído una respuesta que le dio a una seguidora, ya que allí hizo referencia al niño como si fuese su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién está listo para las sorpresas que tiene @studiofcolombia quieren un adelanto?!? ??

A post shared by Shannon De Lima ?? (@shadelima) on

“¿Por qué nunca subes foto de tu hijo con James? ¿Es que no lo quieres? Disculpa lo entrometida”, fue la pregunta que le hizo la fanática en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió:

 “Lo amo con locura. No tengo que subir fotos para demostrar que soy buena persona o amo a mis seres queridos, a veces cuando me sale subo una foto cada tanto, pero no me gusta. Ya lo he dejado claro muchas veces, besos mi amor”

Esto demostraría que el papel que juega de Lima en la relación que tiene con James Rodríguez no es solo el de ser su novia, sino también el de ser la imagen materna del pequeño que tiene enamorado al jugador del Real Madrid.

Desde hace unas semanas empezó a correr el rumor que hablaría sobre una supuesta separación entre las celebridades, pues ella habría dejado Madrid para trabajar en sus proyectos personales.

Lo cierto es que puede tratarse de una situación relacionada con sus compromisos y la mención que hizo en redes hablando de Samuel, dejaría claro que su unión sigue más que vigente, a pesar de tener compromisos en diferentes lugares del mundo. 

Te puede interesar: Shannon de Lima y Daniela Ospina se encontrarían en evento de hermana de James