Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima da detalles íntimos de su relación con James Rodríguez

La modelo habló del deportista en una entrevista con ‘Diez minutos’.

Shannon de Lima y James Rodríguez son pareja hace un año y medio. Foto: Instagram
Shannon de Lima y James Rodríguez son pareja hace un año y medio. Foto: Instagram

La modelo habló del deportista en una entrevista con ‘Diez minutos’.

Shannon de Lima siempre ha sido muy prudente con su vida personal e intenta mantener en privado todo lo relacionado con su relación sentimental junto a James Rodríguez, la cual empezó hace un año y medio.

Sin embargo, en una entrevista que concedió a ‘Diez minutos’ contó que se encuentra viviendo actualmente en España, algo que ha fortalecido su unión con el deportista, ya que él reside en Madrid desde su regreso al equipo merengue.

La modelo comentó que si por alguna razón su novio debe trasladarse a otro país por motivos laborales, ella no tendría que pensarlo mucho porque lo seguiría, lo que quiere decir que su relación es realmente estable.

Según dijo, están “muy felices y tranquilos”, pero por el momento no está entre sus planes contraer matrimonio, pues con su noviazgo se sienten mejor que nunca y acelerar las cosas podría no salir bien.

Foto: Historias Instagram @shadelima.

"No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda. Todo fluye bien en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y eso es lo más importante para mí", afirmó de Lima.

La venezolana confesó que le encantaría ser madre por segunda vez. Recordemos que es mamá de Daniel Alejandro, hijo de 12 años que fue fruto de su relación con el actor Manuel Sosa. Cabe resaltar que el vínculo entre ella y Samuel, el pequeño de James, es bastante fuerte a pesar de no ser su madre biológica. 

En cuanto a su relación con Salomé, dejó claro que se llevan muy bien y eso es algo que se ha visto en las pocas fotos que se han filtrado donde aparecen todos compartiendo en las reuniones familiares.

Shannon de Lima añadió que se lleva muy bien con su expareja, Marc Anthony, pues “ha sido un hombre muy importante para mí, y somos muy buenos amigos”, tanto así, que su hijo llama ‘hermanos’ a los hijos que tuvo el cantante con Jennifer López.

@sanluwal

¡Qué ternura! ? Para la c...

Ver tweet completo

También puedes leer: Shannon de Lima contó por qué su relación con James Rodríguez es tan exitosa