Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shannon de Lima contó por qué su relación con James Rodríguez es tan exitosa

La modelo respondió a la inquietud que le hizo un seguidor.

Shannon de Lima y James Rodríguez llevan más de un año juntos. Foto: Instagram
Shannon de Lima y James Rodríguez llevan más de un año juntos. Foto: Instagram

La modelo respondió a la inquietud que le hizo un seguidor.

Shannon de Lima es bastante activa en redes sociales y suele compartir con sus seguidores muchas recomendaciones, más que todo relacionadas con el cuidado de la piel y todo lo que tiene que ver con belleza.

Recientemente, la venezolana hizo una dinámica a través de su cuenta de Instagram en la que utilizó la herramienta ‘Hazme una pregunta’, y respondió algunas inquietudes que le hicieron sus fanáticos.

Entre las preguntas que le hicieron, respondió una en la que reveló su clave para poder mantener una relación sentimental, algo que de inmediato todos relacionaron con su forma de ser con su novio, James Rodríguez.

“Primero, amarse mucho. Mucha tolerancia, porque todos somos personas diferentes. Confianza y respeto. Darse amor todos los días. Las relaciones son de trabajo, todos los días hay que ponerle”, afirmó una corta historia.

@ColombiacomTW

#Farándula La respuesta d...

Ver tweet completo

Shannon de Lima y James Rodríguez llevan más de un año como pareja formal, y aunque ninguno de los dos es partidario de compartir muchos detalles de su vida privada, recientemente se han dejado ver más unidos que de costumbre.

La modelo ha publicado lo bien que se lleva no solo con su novio, sino con toda la familia del cucuteño, tanto así que en una ocasión la hermana del 10 confesó que se lleva mucho mejor con ella que con Daniela Ospina, su exesposa.

Algo que también queda claro, es que de Lima está siendo parte fundamental del crecimiento del segundo hijo del futbolista, Samuel, a pesar de no ser ella su madre biológica, pues fue concebido por vientre alquilado.

En repetidas ocasiones y a través de sus mismas redes sociales, Shannon ha demostrado el amor que siente por el pequeño y han sido bastantes las fotografías que ha publicado junto al niño a quien se le conoció el rostro hasta hace unas semanas. 

@sanluwal

¡Qué ternura! ? Para la c...

Ver tweet completo

Lo anterior se debe a que Rodríguez, desde que anunció la llegada de su segundo heredero, pidió prudencia con la situación y pasó un buen tiempo hasta que tomara la decisión de dejarlo ver por completo. 

También puedes leer: Shannon de Lima compartió su primera foto con el hijo de James Rodríguez