Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hijo de Jorge Oñate fue detenido por agredir a funcionarios en el aeropuerto El Dorado

La agresión se habría dado luego de que el joven se negara a ser registrado.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La agresión se habría dado luego de que el joven se negara a ser registrado.

Jorge Luis Oñate, hijo del reconocido cantante Jorge Oñate Zuleta, de 42 años, fue protagonista de un bochornoso espectáculo en el aeropuerto El Dorado, luego de que se negó a ser registrado.

De acuerdo con el informe de las autoridades del aeropuerto El Dorado en Bogotá, el hijo del cantante tendría programado un vuelo hacía Valledupar, pero en el momento que se negó a ser registrado, insultó a la funcionaria encargada de este procedimiento.

Te puede interesar: "Hay muchos actores fantoches": Robinson Díaz se despacha contra las nuevas estrellas

Pero esto no fue lo único que hizo Jorge Luis, pues mientras era conducido hacía la Oficina de la Policía en el aeropuerto, agredió verbalmente a una supervisora y más adelante el joven no midió su reacción cuando se le acercó un supervisor de Opain (empresa encargada de la administración de la terminal), y le propinó un fuerte golpe.

Además amenazó de atentar contra su vida, a un patrullero de la Policía, quien se acercó a brindar apoyo a sus compañeros, acción por la que éste decidió imponer una denuncia porque teme por el bienestar suyo y el de su familia.

Wilson Silva, comandante del aeropuerto, informó que el hijo de Oñate se encontraría bajo los efectos del alcohol, y debido a la problemática que se presentó, fus trasladado hasta la URI de La Granja, ubicada en la localidad de Engativá.

Allí tendrá que responder ante la justicia por la agresión y amenazas que hizo a los empleados de la aerolínea, y a funcionados de la Policía.

Por su parte, el abogado Andrés Felipe Caballero del también cantante, conocido como 'El Huracán', aseguró que: "Mi cliente anoche se encontraba próximo a abordar un vuelo hacia Valledupar, y al tener algo de premura se presentó un altercado en cuanto a los controles de seguridad que fueron en su momento un poco exagerados y más allá de lo normal que se da en un aeropuerto", señaló El Tiempo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com