Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Hassam subió una foto de su esposa sin ropa interior y luego la borró

La imagen fue eliminada, al parecer por petición de su esposa.

Actor y humorista, Hassam. Foto: Instagram
Actor y humorista, Hassam. Foto: Instagram

La imagen fue eliminada, al parecer por petición de su esposa.

En los últimos meses, el actor y humorista, Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, está dando de qué hablar.

Primero confesó el problema de salud por el que está atravesando en este momento de su vida, pues fue diagnosticado con cáncer en la sangre, luego de dar a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su madre, quien padecía la misma enfermedad, tras 8 años de lucha. 

Luego se confirmó su participación en el programa de cocina de MasterChef Celebrity, que lanzó su nueva versión transmitida por el canal RCN.

Ahora, el comediante vuelve a causar revuelo en las redes sociales por una foto que publicó en su red social de Instagram. 

Se trata de una imagen en la que aparece él acostado cerca de su esposa Tatiana Orozco

Lo que más llamó la atención es que la mujer se encontraba con muy poca ropa, y por lo que se puede observar, al parecer, no tenía panties puestos y lo único que cubría su parte íntima era la mano de Hassam. 

Sin embargo, al poco tiempo de compartida la imagen, Hassam eliminó la foto de sus redes sociales

Muchos de sus seguidores llegaron a pensar que se había arrepentido de haberla publicado, mientras que otros aseguraron que fue una petición de su esposa.

Pero el borrarla no fue suficiente, pues la imagen se viralizó tanto, que llegó a manos del programa 'Lo sé todo' en la que fue revelada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com