Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Daniela Legarda vuelven a 'pelear' por millonario contrato

La mala imagen que ha tenido la youtuber en redes sociales habría hecho que la hermana de Legarda le ganara el contrato. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La mala imagen que ha tenido la youtuber en redes sociales habría hecho que la hermana de Legarda le ganara el contrato. 

Una vez más, la youtuber Luisa Fernanda W pelea con Daniela Legarda, hermana del fallecido artista Legarda, quien era su novio, en esta ocasión por un millonario contrato.

Así lo reveló el famoso youtuber colombiano Nicolás Arrieta, quien tuvo una confesión por parte del padre de Daniela Legarda, don Fabio Legarda, a través de varios mensajes de Instagram.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W estrena oficialmente su nueva canción ‘Así soy yo’

Todo se presentó tras el lanzamiento de ‘Supérame ya’, de Daniela Legarda, y de ‘Así soy yo’, de Luisa Fernanda W, con los que al parecer, ambas influencers estaban compitiendo por ganarse un contrato de Samsung.

En el video que publicó Arrieta, el padre de la joven manifestó que el contrato era de Luisa, pero debido a la mala imagen que ha tenido en redes sociales, se lo otorgaron a Daniela, quien en su video musical incluyó la compaña de la marca, pues era un requisito principal que la persona tuviera una excelente imagen en redes.

 

Esto explicaría, según don Fabio, la gran cantidad de insultos que estaría recibiendo Daniela tras su lanzamiento, pues creen que la youtuber molesta, pudo haber enviado a sus seguidores para que se fueran en contra de la hermana de Legarda, y empezaran a acriticarla.

“Daniela Legarda repite después de mí... No porque mi hermano cantaba bien, significa que yo también”, “Nena su música es terrible, qué horror me sangran los oídos”, “Ya veo porque prohíben a Luisa Fernanda W mencionar a Legarda, para ustedes sacarle jugo a eso, ¿neta creen que prohibiendo eso ustedes iban a ser mejor que Lu? Ya vieron que no, y no, no cantas”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido Daniela.

Nicolás Arrieta también reveló que el video donde aparece la confesión del padre de Legarda había sido bloqueado por Luisa, pero fue desbloqueado a los 3 días.

Frente a este escándalo, ninguna de las dos influencers se han pronunciado al respecto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com