La Segura se somete a una lipo 360 y comparte su proceso de recuperación
La Segura se sometió a una lipo 360 y compartió su emotivo proceso entre el dolor, la recuperación y el miedo de alejarse de su hijo.
La Segura se sometió a una lipo 360 y compartió su emotivo proceso entre el dolor, la recuperación y el miedo de alejarse de su hijo.
Una de la influencer más que más ha alcanzado reconocimiento es ‘La Segura’ con más de 10 millones de seguidores en Instagram ha logrado crear una comunidad que está muy atenta a su vida y sus últimos retoques estéticos no son la excepción.
A lo largo de su carrera en las redes sociales la segura ha contado su vida de una manera muy graciosa, aunque también ha mostrado algún que otro mal momento de su vida.
La segura ha dejado ver los dolores crónicos que ha sufrido a causa de haber sido víctima de un atentado con arma de fuego, que la dejó sin poder caminar durante un largo tiempo y adicional los biopolímeros que albergada en su parte de atrás.
Dos cosas que le impedían tener una vida 100% tranquila, por lo que decidió hacerle la cirugía para el retiro de los biopolímeros y aunque dice que fue una de las mejores que ha hecho por su cuerpo también quedó con un poco de inconformidad con esa parte de su cuerpo que ahora se ve un poco más ‘plana’.
Tras su embarazo y su inconformidad total con su físico tomó la decisión de volverse a operar, esta vez para hacerse unos retoques estéticos que la hicieran sentir como su apodo, más ‘segura’.
Todo lo contó a través de varios videos donde detalló los pasos antes y durante su nueva cirugía y aunque ya se había operado antes esta cirugía le causó un sentimiento que la llevó a llorar ‘como una magdalena’, y es lo que ella llama ‘el síndrome de mamá’. Comenta que estaba muy nerviosa y solo podía pensar en su pequeño hijo.
Complicaciones en su recuperación
Su cirugía duró casi 10 horas y la dejó completamente adolorida, pero completamente feliz de haber cumplido su sueño de tunearse, durante el proceso de recuperación ha contado lo difícil que ha sido mantener su vida como madre a la vez; tanto que se le soltaron varios puntos y se los tuvieron que volver a cocer.
Por ahora La Segura no ha mostrado totalmente los resultados de su cirugía, pero va contando el paso a paso de su recuperación que es un poco más delicada de lo normal al tener una cicatriz que rodea su cuerpo, pues, se hizo una lipo lipectomía circunferencial o también llamada lipo 360.