Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Hijo de Martín Elías aseguró que su padre dejó un sueño inconcluso tras su fatídica muerte

El hijo de Martín Elías reveló que su padre estaba construyendo la casa de sus sueños.

Martín Elías Jr en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @martineliasjr
Martín Elías Jr en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @martineliasjr

El hijo de Martín Elías reveló que su padre estaba construyendo la casa de sus sueños.

El pasado 14 de abril se cumplieron 7 años de la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, quien falleció en un accidente de tránsito en 2017 tras ofrecer un concierto en Coveñas. Sin embargo su en la tierra quedó su querido hijo Martín Elías Jr o “martincito” como le dicen de cariño quien siempre lo recuerda con amor y sigue con su legado.

Ahora bien, el joven estuvo como invitado a una entrevista con La Kalle en donde recordó uno de los proyectos que su padre dejó inconclusos y que para él era un sueño verlo terminado, se trata de una casa que estaba en plena construcción en Valledupar.

Sin embargo, el joven aseguró que busca seguir con la carrera de su padre y sus sueños, pues de hecho ya está en medio de clases vocales a pesar de que es indudable que heredó el talento de su padre y su abuelo, “Estoy avanzando de una manera bastante rápida. Llegué en enero y alcancé a trabajar mi parte vocal con Morre Romero, quien me ha ayudado a crecer y lo más importante es que no lo ve como un proyecto, sino como una familia”, relató sobre lo que está haciendo actualmente por su carrera musical.

¿Cómo se enteró Martín Elías Jr de la muerte de su padre?

En el relato el joven comienza diciendo, “Yo estaba junto con Dayana, que es la mamá de mi hermanita, en un hotel. Estaba también con un amigo mío, y yo sentí que pasó algo, todos estaban raros, y la nana de mi hermana estaba con los ojos aguados, preocupada. Dayana pasó al lado mío y me dijo: ‘Vamos para el cuarto’, y yo dije: ‘Algo pasó’. Y en el ascensor me dice: ‘El bus de los músicos de tu papá se accidentó’. Pero me dijeron que solo habían sido daños materiales”.

Por cuestiones de la vida ese día comenzó a hacer una carta para la pronta recuperación de su padre sin embargo al pensar que solo habían sido daños materiales nunca la finalizó, “Nos recogieron del hotel en Cartagena en el que estábamos y nos llevaron a Barranquilla. Yo me quedé viendo películas con Paula. Yo estaba enterado del accidente, pero no sabía que había muerto”.

“La mona linda” era la encargada de llamarlo para darle las noticias sobre el avance del estado de su padre, sin embargo supo en una de esas llamadas que las cosas no eran como se le había dicho y que su padre había fallecido, “Me llamó como 2 veces y en la tercera se le cayó el teléfono y yo dije: ‘Aquí fue’, y subí llorando, entré a un cuarto y tiré una lámpara. Lloré mucho. Volví donde mi hermanita y la abracé, y después me tomé una agua con azúcar”.