Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”No es justo” Viuda de Martín Elías furiosa con la persona que destrozó tumba del cantante

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías boleteó al responsable de destrozar la tumba de su fallecido esposo.

Martín Elías, Dayana Jaimes y su hija. Foto: Instagram @dayanajaimes55
Martín Elías, Dayana Jaimes y su hija. Foto: Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías boleteó al responsable de destrozar la tumba de su fallecido esposo.

Tras más de cuatro años del fatal accidente de tránsito que le arrebató la vida al artista de música vallenata Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, Dayana Jaimes no aguantó más y hizo público el daño a la tumba de su fallecido esposo, en donde se ve que tiene grandes daños a la cerámica.

Por medio de su cuenta de Instagram la viuda del hijo de Diomedes Díaz aseguró que la tumba fue dañada el pasado 4 de enero, haciendo referencia a que no es la primera vez que esto ocurre ella dijo, “No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizó para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio”.

La tumba se encuentra ubicada en el norte de Valledupar en el cementerio Jardines del Eccehomo y en las compartidas por Dayana se puede ver el gran daño que le hicieron a la cerámica, las palabras grabadas y a la foto del artistas, “Hoy encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación. No es la primera vez que esto pasa, ya que, usualmente, las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar allá, o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos. No es justo, exigimos respeto”.

Finalmente aprovechó para mandar un contundente mensaje a la persona responsable de los daños, “Espero que aprendas que uno no se sienta en las tumbas para posar para una foto. Ojalá así como tenías tantas ganas de hacerlo, tengas las mismas ganas para hacerte responsable y pagar por el daño”.

Declaraciones de Dayana Jaimes. Foto: Instagram @laredcaracol

El cantante vallenato Martín Elías, hijo del artista Diomedes Díaz, falleció el 14 de abril de 2017 a sus 27 años de edad, luego de que el conductor que lo transportaba de un concierto en Tolú perdiera el control del vehículo y se volcara provocándole heridas fatales que ocasionaron su deceso. De acuerdo con un nuevo reporte del perito, el conductor Armando Quintero Ponce de la camioneta Toyota Land Cruiser excedió el límite de velocidad permitido en esta zona que es de 50 km/h.

La investigación sobre lo que realmente ocurrió lleva más de cuatro años en curso, y el último reporte que se conoció compartido por El Espectador, señala que la camioneta iba a 152 kilómetros por hora en una vía peligrosa que cuenta con todos elementos para tener un accidente; camino recto, poca demarcación y huecos.