Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Shakira y su canción con Bizarrap recibieron el apoyo de la célebre cantautora Paquita La del Barrio

Paquita La del Barrio incluso le propuso a Shakira una colaboración musical.

Shakira encontró apoyo en Paquita La del Barrio, un ícono de la música de despecho. Foto: Youtube Captura canal Bizarrap e Instagram @paquitaoficial
Shakira encontró apoyo en Paquita La del Barrio, un ícono de la música de despecho. Foto: Youtube Captura canal Bizarrap e Instagram @paquitaoficial

Paquita La del Barrio incluso le propuso a Shakira una colaboración musical.

Así como en el 2022 Residente iniciaba el año con una canción dedicada a J-Balvin, este 2023 parece iniciar de la misma forma, tras el anuncio de Shakira de su nueva canción dedicada a Gerard Piqué. Curiosamente, la coincidencia entre ambos casos es que ambas canciones han sido producidas por Bizarrap, el DJ y productor discográfico argentino que se ha venido dando a conocer desde el 2021, gracias a colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam y Anuel AA.

Y es que el pasado 10 de enero, tanto el argentino como la colombiana anunciaban la llegada de la 'BZRP Music Session #53' que según se había filtrado unas horas antes, era ataque directo al exfutbolista del Fútbol Club Barcelona.

En efecto, la canción funciona como desahogo de la artista barranquillera, lo que ha hecho que cada una de las frases utilizadas para atacar al deportista se vuelvan virales, tras el estreno de esta colaboración hace tan solo unos días

Ahora, tras toda la polémica generada desde hace unos días, la artista colombiana encontró apoyo en uno de los íconos de la música de despecho más conocidos del mundo: Paquita La del Barrio.

Y es que la artista mexicana, cuyo verdadero nombre es Francisca Viveros Barradas, mandó un mensaje a Shakira en donde afirma:

“Mi queridísima amiga y compañera, Shakira, soy ‘Paquita la del Barrio’. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Estoy contigo porque soy mujer. Si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga (se señala a ella)”.

Además, la cantante de 75 años le mandó ánimos a la interprete del "Waka Waka" diciéndole que: "Que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tiene por quién vivir y tienes todo en la vida. Así que, no te preocupes”.

CLIC AQUÍ para ver el vídeo que Paquita La del Barrio le mandó a Shakira. Foto: Instagram @paquitaoficialb

Como si fuera poco, Paquita la del Barrio le extendió una invitación a Shakira por si en algún momento desea hacer una colaboración junto a ella: “Estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con gusto, ya sabes. Aquí estamos, a la orden… Es muy bonito el trabajo de nosotras”.

Para cerrar el mensaje, la cantautora nacida en Veracruz cantó un pequeño fragmento de su tema ‘Las rodilleras’, para brindar apoyo a Shakira y para lanzar nuevos dardos a Gerard Piqué"Hoy te vas a chiflar, mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”, indica la canción.

Cabe recordar que la 'BZRP Music Session #53' de Bizarrap y Shakira lleva más de 124 millones de visualizaciones con poco más de 4 días de publicada en el canal de YouTube de Bizarrap.