Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La actriz Kimberly Reyes reveló la buena relación que mantiene con su ex esposo

Kimberly Reyes y el empresario ya se divorciaron de manera legal.

Kimberly Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes y el empresario ya se divorciaron de manera legal.

En el pasado mes de febrero del año 2022 se confirmó que la actriz y el empresario habían puesto fin a su matrimonio de más de 5 años, a través de las historias de instagram de la actriz que le dio vida a "La diabla " en Sin s... si hay paraíso, confirmó su ruptura en una ronda de preguntas de si o no, luego de la pregunta "¿Te separaste?" realizada por un seguidor.

Kimberly Reyes se limitó a mover la cabeza en manera de afirmación para así ponerle fin a los rumores que corrían en redes sociales y que ninguno de los dos había desmentido aún. Después de esto la actriz ha sido relaciona con otras personas y se había estado rumorando que su relación con Federico Severini había terminado muy mal.

Sin embargo, gracias a una temática de preguntas y después en sus redes sociales, la barranquillera respondió la pregunta de un usuario que decía, “¿Por qué si tienes una amistad con tu ex, “¿por qué cuándo él está con tus amigos, tú no estás en ese combo?”, por lo que ella respondió, “Primero, chicos, uno acá en las redes no tiene que andar demostrando como ese tipo de cosas. Tenemos una excelente relación, de hecho, el 24 de diciembre nos alcanzamos a ver, nos saludamos en casa de ‘Bemba’, con mi ex cuñado”.

Aparte de esto agregó que era totalmente normal que no estuvieran siempre juntos, “Es que todo está normal, solamente que tenemos planes diferentes y es normal. Es más, he podido fácilmente estar en ese plan porque casi que me voy a Santa Marta a acompañarlos”, y es que muchas veces ella tiene proyectos laborales que le impiden que participe en algunas salidas.

Cabe recordar que el final de la relación ya se veía venir desde mucho antes, y es que fue la misma Negra Candela la que anunció que estaban pasando por una crisis matrimonial, Cuando se empezó a hablar de su separación tanto ella como el empresario desmintieron dicha información, pues según Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', ambos estaban haciendo su mayor esfuerzo para superar una crisis que, efectivamente, estaban viviendo.

“Aunque algunos allegados a la parejita hablan de separación conyugal, no hay tal, por lo menos en estos momentos. Lo cierto es que el matrimonio de Kimberly Reyes con Federico Severini está pasando por una difícil etapa, en la que los problemas los tienen pensativos, reflexionando, hablando a ver cómo los superan. Pero aún no hay separación oficializada ni nada por el estilo. El propósito es evitar llegar hasta la medida extrema de divorcio”, contó en su momento la presentadora de entretenimiento.