Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz escoltó al líder en carrera de automovilismo

La pareja de actores siempre ha apoyado el gran sueño que tiene su hijo de llegar a ser campeón de la Fórmula 1.

Amador Martínez Sáez peleó por el liderato de la carrera. Foto: Instagram
Amador Martínez Sáez peleó por el liderato de la carrera. Foto: Instagram

La pareja de actores siempre ha apoyado el gran sueño que tiene su hijo de llegar a ser campeón de la Fórmula 1.

Fue Sebastián Martínez quien le enseñó a manejar a su hijo, Amador Martínez Sáenz, desde muy temprana edad (a sus 8 años), presumiendo con orgullo su talento y sueño de llegar a ser campeón de la Fórmula 1.

En el 2019 el actor causó revuelo en redes al mostrar que el menor de edad era quien iba manejando el vehículo donde se encontraba junto a su esposa, la también actriz Kathy Sáenz, mientras ellos dos disfrutaban de los paisajes.

“¡Que los hijos también colaboren, que aporten a la casa con algo porque todo pa' uno! (tranquilos que era un sitio cerrado y sin carros ni personas, ni animales, ni hojas que pisar o herir). Todos aprendimos con el papá a los gritos; ¡DESPACIO!”, escribió Sebastián en la publicación que causó gran impresión a sus seguidores.

En otra ocasión también lo mostró conduciendo un auto en una pista de Karts, grabando un divertido video en el que él iba narrando lo que estaba sucediendo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Se prepara, vamos a tener comunicación radial para ir asignando estrategias (...) Vamos a irle informando y diciendo cómo tomar cada curva, posibles peligros, adelantamientos y demás", comentó el actor cambiando el tono de su voz para ponerle más adrenalina a esta experiencia.

Ahora, después de un largo tiempo de entrenamientos, dedicación y esfuerzo, parece que Amador, a sus 12 años de edad, empezó a dar sus primeros pasos en el mundo automovilístico.

Recientemente el actor compartió emocionado el nuevo logro de su primogénito, luego de subir al podio ocupando el segundo lugar en una competencia amateur que se llevó a cabo el pasado domingo.

En medio de gritos y aplausos se escuchó el nombre de su hijo al recibir el premio, y luego los dos grabaron un corto clip dentro del vehículo en el que se movilizaban reflejando su alegría.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Aunque en ningún momento de la competencia se vio a Kathy, ella siempre le ha dedicado emotivos mensajes a Amador apoyando su sueño.

"Mi amor chiquito que hoy sea un gran día para ti y que todos los talentos que tienes siempre estén guiados por la Luz Divina. Eres un gran corredor, un ser humano único... Tu amor y tu luz te llevarán muy lejos. Disfruta tu carrera, ahí estaremos todos apoyándote", dice una de las más recientes dedicatorias que le escribió desde su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram