Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sebastián Martínez agrandó su colección de carros de lujo con uno de 400 millones de pesos

Sebastián Martínez celebró con Katy Sáenz su nueva y lujosa adquisición.

El actor amplió su colección de autos de lujo. Foto: Instagram @sebastianmartinezn.
El actor amplió su colección de autos de lujo. Foto: Instagram @sebastianmartinezn.

Sebastián Martínez celebró con Katy Sáenz su nueva y lujosa adquisición.

Sebastían Martínez es uno de los grandes galanes de la televisión colombiana. En la extensa trayectoria que tiene dentro de la televisión colombiana, se ha destacado por su versatilidad a la hora de interpretar personajes.

Aunque su atractivo físico es una de las cualidades favoritas de sus fans, ha sido su talento para la actuación el que lo ha llevado a participar en importantes producciones que le han permitido darse a conocer nacional e internacionalmente. 

'Rosario Tijeras', 'Allá te espero', 'La ley del corazón', 'Bloque de búsqueda', 'El estilista' y 'Juegos prhibídos', telenovela en la que coincidió con su pareja Kathy Sáenz, son algunos de los proyectos más relvantes de su carrera.

Pese a su gran experiencia, el papel que hasta el momento lo ha hecho acreedor de importantes reconocimientos fue el que hizo en 'Pa' quererte', novela emitida por el Canal RCN que protagonizó junto a Juliette Pardau y la pequeña Hanny Vizcaino.

Su papel se robó el corazón de millones de colombianos gracias a su sentido del humor y la entrega con la que interpretó a un padre soltero que tras conocer que tenía una hija, hizo hasta lo imposible por ofrecerle lo mejor.

Los resultados a nivel financiero también son más que evidentes, y recientemente, gracias a estabilidad, pudo cumplirse un capricho que había estado esperando desde hace bastante tiempo: comprarse el carro de sus sueños, el cual incluye en la gran colección que ya tiene.

En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, mostró su BMW M3, uno de los vehículos más nuevos que ha sacado al mercado la famosa marca alemana, de la cual también será imagen y embajador.

"Este es un día muy especial en mi vida, lo soñé desde que era un niño y hoy se vuelve realidad.  Y no solo es una realidad este juguete, sino el ser parte de una marca increíble, que amo y de la cual soy fan", escribió el actor como descripción del clip que ya tiene más de 800 mil reproducciones.

Martínez estuvo acompañados de Kathy, quien captó el momento exacto el que el carro fue descubierto y no pudo contener las lágrimas al ver que su amado finalmente cumplió su tan anhelado sueño. El lujoso automóvil tiene un valor de 400.000.000 de pesos colombianos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sebastianmartinezn.