Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Martínez y Kathy Sáez presentaron emocionados a la nueva integrante de su familia

El actor y la exreina llenaron de ternura las redes al mostrar el gran sueño que lograron cumplir como pareja.

El hogar de Sebastián y Kathy está creciendo. Foto: Instagram
El hogar de Sebastián y Kathy está creciendo. Foto: Instagram

El actor y la exreina llenaron de ternura las redes al mostrar el gran sueño que lograron cumplir como pareja.

Hace unos días la actriz Kathy Sáez publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, haciendo una confesión sobre su infancia que sorprendió a muchos.

Allí la exreina contó que durante años vivió en el campo rodeada de animales, etapa en la que aprendió a "tener una relación muy profunda con ellos" porque le mostraron "una forma de amar muy pura".

Aunque han pasado varios años, aseguró que esa experiencia la lleva en su corazón y por eso ahora "de grande" sigue "respetándolos, amándolos y honrándolos".

La actriz contó que ha compartido con yeguas, caballos, cerditos, pero el sueño de toda su vida era poder tener algún día un burro.

Sebastián Martínez fue el encargado en registrar ese emotivo momento en el que su esposa recibía a ‘Cokito’, la nueva integrante de su familia que los tiene enamorados.

En la grabación se observa el momento en el que la actriz no resistió la emoción y cargó al animal en sus brazos, mientras que el actor le pedía tener cuidado para no tropezar.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Más adelante, Kathy compartió dos fotografías con la burrita que llenaron de ternura a sus seguidores, junto con un mensaje de amor.

"Un nuevo episodio de Amor. El amor de un animal es puro e inconmensurable. Esto lo aprendí desde niña porque ellos me enseñaron una lección de amor verdadero y desinteresado. Gracias a ellos mi vida fue más dulce y menos triste", escribió.

Y agregó: "Les presento a ‘Cokito’, una hermosa mini burrita que llega a integrar nuestra familia”, acompañando el texto con emojis de corazón.

El actor también compartió su felicidad grabando de cerca a ‘Cokito’ y llenándola de besos como lo hace su esposa.

"Esa mirada, ese copete, esa nariz, esas orejas", expresó Sebastián mientras enfocaba a la burrita dentro de su casa junto a  Kathy y a su perro, asegurando que le brindarían mucho amor.