Por: Linda Hernández • Colombia.com

Recuerdan historia de adopción de Carla Giraldo y la rebeldía con sus padres

En redes se ha vuelto viral un video de la actriz en el programa de ‘Yo, José Gabriel’, hablando sobre su vida personal. 

La actriz nunca ha ocultado que la relación con su mamá no fue la mejor cuando era adolescente. Foto: Instagram
La actriz nunca ha ocultado que la relación con su mamá no fue la mejor cuando era adolescente. Foto: Instagram

En redes se ha vuelto viral un video de la actriz en el programa de ‘Yo, José Gabriel’, hablando sobre su vida personal. 

El regreso de Carla Giraldo a la televisión como una de las participantes del reality 'MasterChef Celebrity', de RCN, les ha recordado a muchos televidentes y a sus admiradores su historia de vida, algunos detalles personales que se volvieron públicos por ser una de las estrellas de la pantalla chica hace varios años.

En redes sociales se ha vuelto viral un video de la actriz en el programa de ‘Yo, José Gabriel’ del año 2005, donde confesó que era adoptada y que se fue de su casa cuando tenía apenas 14 años.

“Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi mamá (la que la adoptó) no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de su mamá) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo el papeleo y obtuvieron mi custodia”, fue lo que contó Giraldo en dicha entrevista.

Luego, recordó que tuvo una adolescencia compleja porque decidió irse de la casa y empezar a aventurarse, situación que preocupó a quienes se habían convertido en sus padres.

“Estaba pasando por una edad difícil, con el mundo de la televisión encima. No me la llevaba con mi mamá, no hacía mucho caso. Vivía donde cayera. Con una amiga, donde la amiga de mi amiga, en unas escaleras, pasar la noche hablando para que se pase el tiempo”, recordó sobre su época de rebeldía.

Todo esto la llevó a parar en Bienestar Familiar porque así lo prefirieron sus familiares, mientras ella estaba en un hotel con alguien a quien se refirió como un “noviecito”.

Con el paso de los años comprendió que cometió varios errores sin pensar en sus padres, así que reflexionó sobre el tema y confesó sentirse agradecida porque han sido muy buenas personas con ella.

“Haber tratado tan mal a mis papás, ese fue el pecado mas grande que he cometido y todavía estoy pagando por eso. No los traté mal de pegarles, sino de hablar tan mal de ellos porque han sido unas personas maravillosas y me han brindado el apoyo de cerca o de lejos, pero siempre han estado ahí”, comentó.

Actualmente Carla Giraldo lleva una relación cordial con sus padres, pero no muy ‘apapachadora’, como lo expresó ella misma en una entrevista con el Canal 1 hace poco tiempo.

“No tengo una relación muy ‘apapachadora’ con mi mamá. Digamos que es una relación lejana igual que con toda mi familia, yo creo que es porque me fui muy chiquita de mi casa.(…) He tratado de enmendar muchas cosas, pero volver a juntar piezas es complicado”, dijo al medio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos