Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Hombres que robaron los corazones de Marbelle, Carla Giraldo, Catalina Maya y Viña Machado

Las cuatro suelen ser muy prudentes con ciertos detalles de su vida personal.

A las '4 babys' les ha ido muy bien en el amor. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
A las '4 babys' les ha ido muy bien en el amor. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Las cuatro suelen ser muy prudentes con ciertos detalles de su vida personal.

MasterChef Celebrity sigue haciendo de las suyas no solo en audiencia, también en redes sociales, pues a diario tanto el reality como sus competidores son tendencia en las principales plataformas digitales.

Los participantes que hacen parte del programa esta temporada han dado bastante de qué hablar, las diferencias entre algunos, la camaradería entre otros y las decisiones de los jurados en más de una oportunidad han generado controversia.

Las llamadas '4 babys' han generado toda clase de reacciones entre los televidentes, la percepción para la mayoría ha sido negativa, pero detrás de cámaras tienen una vida común y corriente como cualquier otra persona.

Giraldo y Maya están casadas desde hace bastante tiempo, Marbelle tiene una relación que siempre ha llamado la atención por la diferencia de edad que hay entre ambos y Viña, por su lado, prefiere no dar mucha información al respecto.

Esposo de Carla Giraldo

La actriz contrajo matrimonio con el productor musical Mauricio Fonnegra hace más de 7 años; en las publicaciones que han hecho en sus perfiles sociales se han dejado ver disfrutando de viajes, aventuras y proyectos empresariales en pareja. Tienen dos hijos llamados Adrián y Damián.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carlagiraldo.

Novio de Marbelle

Marbelle ya cumplió más de 5 años de noviazgo con Sebastián Salazar, reconocido futbolista a quien le lleva 15 años de diferencia. Tras recibir una propuesta para jugar en un equipo en Brasil, la cual aceptó, llevan una unión a distancia, pero cada que tienen la oportunidad se encuentran y entre sus proyectos está irse a vivir juntos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Esposo de Catalina Maya

Catalina, una de las últimas eliminadas de MasterChef Celebrity, contrajo matrimonio con Felipe Pimiento en marzo del 2018; es un reconocido empresario que se desenvuelve en el mundo de los medios de comunicación.

El romance surgió en un viaje que hizo con Claudia Bahamón a Las Vegas, ciudad en la que se presentaba Marc Anthony, quien trabaja con su actual esposo. Ellas querían ver el concierto en vivo y se comunicaron con Pimiento. Desde ese entonces, no se han separado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @catalinamaya.

¿Viña Machado tiene novio?

Poco se conoce sobre la vida sentimental de la actriz de 'Enfermeras'. A finales del año 2019 se supo que estaba iniciando un vínculo con un hombre a la distancia, pero se desconoce si finalmente ese romance tuvo éxito. Sin embargo, en una entrevista que concedió hace unos días a 'Diva Rebeca'. dijo que siente una especial atracción por los rolos, por lo que muchos sugieren que tiene novio bogotano. Tiene un pequeño hijo, pero evita hacer publicaciones con él.