Por: Linda Hernández • Colombia.com

Claudia Bahamón y Carla Giraldo protagonizaron momento de tensión en 'MasterChef Celebrity'

Al parecer, la reciente eliminación de Catalina Maya, afectó bastante a la actriz en el concurso de cocina. 

Captura de pantalla 'MasterChef Celebrity'. Foto: RCN
Captura de pantalla 'MasterChef Celebrity'. Foto: RCN

Al parecer, la reciente eliminación de Catalina Maya, afectó bastante a la actriz en el concurso de cocina. 

El pasado fin de semana, en el capítulo del domingo 1 de agosto del reality 'MasterChef Celebriy', la modelo Catalina Maya se convirtió en la más reciente eliminada, desintegrando el tan comentado grupo de 'Las 4 babys'.

Esta situación hizo romper en llanto a Marbelle, Viña Machado y Carla Giraldo, quienes han demostrado ser muy buenas amigas. La presentadora Claudia Bahamón tampoco pudo contener las lágrimas, pero para los nuevos episodios de este fin de semana ya estaba con el ánimo arriba para continuar con la competencia.

Sin embargo, Carla Giraldo sí se mostró un poco desanimada cuando Claudia les preguntó a todos los participantes cómo se sentían por estar en el grupo de los 10 finalistas del reality.

En ese momento, la actriz confesó que aunque estaba feliz de continuar con su carrera rumbo a la final, lamentaba mucho la salida de su amiga Catalina Maya.

“Fue muy difícil. Es difícil que se vaya a una amiga. Iban por la cabeza de alguna de nosotras. Ellos estaban tratando de descifrarnos porque saben que estamos poderosas. Y seguimos empoderadas”, dijo.

Al escuchar estas palabras, la presentadora la cuestionó por mostrarse dichosa en un principio, señalando que su objetivo es que todos se vayan para poder ser la ganadora del concurso, cuando en realidad no estaba tan bien por la eliminación de la modelo.

“¿Por qué caes por tus propias palabras? ¿Por qué si supuestamente no importa, por qué si supuestamente vale hongo, por qué te derrumbas?”, le preguntó Bahamón a Giraldo frente a sus compañeros con bastante seriedad.

Frente a estas dudas la actriz intentó eludir el tema respondiendo: “Me derrumbo porque sé que no la voy a ver ya, porque no va a estar aquí afanándonos todo el tiempo, ni en su acelere. Fue un duro golpe para ‘Cata’ saber que la embarró no poniendo una mayonesa. Ella era la reina de la mayonesa”.

Finalmente, Carla se mantuvo en su posición asegurando que con o sin ‘Cata’, ella seguiría dando la pelea para ganar.

“Era el tiempo de Cata, está bien. Espero que no sea mi tiempo, porque vine a sacarlos a todos. Incluso a mis amigas”, concluyó.

Captura de pantalla. Foto: Twitter