Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Viral: Hombre hace emotivo baile en el funeral de su esposa

Esposo le hace un último baile a su esposa luego de que fuera asesinada por un alumno.

Viudo le baila a su fallecida esposa en su funeral. Foto: Youtube @elpaís
Viudo le baila a su fallecida esposa en su funeral. Foto: Youtube @elpaís

Esposo le hace un último baile a su esposa luego de que fuera asesinada por un alumno.

Sin duda cuando uno se jura amor eterno en el altar afortunadamente para muchas personas realmente es así, por lo que esta historia ha conmovido al mundo, y es que ahora en redes sociales se ha hecho viral un video en donde se puede ver a un hombre bailar en medio del funeral de su esposa y aunque ya de por sí es conmovedor, la historia que hay detrás lo es aún más.

La descripción del video dice “Un último baile de la compañera de vida y amiga de Agnes Lassalle, profesora asesinada a puñaladas por un alumno en Francia”, en el video se ve que al hombre frente al ataúd de su esposa rodeado por más personas, él comienza a bailar al ritmo de la canción Love de Nat King Cole, para después ser acompañado por el resto de personas en el baile.

Lamentablemente Agnes perdió la vida a manos de su alumno después de que este asegurara que había sido poseído por algo que le decía que debía matar a su profesora. Ella fue una de las profesoras más queridas de la escuela católica privada de Saint-Jean-de-Luz en Francia, después de haber dado clases durante 26 años allí.

Su esposo Stéphane Voirin ha conmovido a toda Francia a gran parte del mundo ahora que su historia y video fueron conocidos, y es por lo que ahora están pidiendo justicia lo más pronto posible. Un joven de tan solo 16 años decidió quitarle la vida a su profesora de español de 52 años en la mañana del 22 de febrero.

Según lo relataron algunos estudiantes, el estudiante se levantó en medio de la clase con lo que parecía una hoja, pero dentro de ella tenía un cuchillo de 18 centímetros, se movió hasta la puerta del salón para cerrarla y procedió a apuñalar a su maestra en el pecho. Testigos le dijeron al diario francés Sud Ouest, aseguraron que después del escabroso acto los estudiantes salieron por donde pudieron del salón para poder huir del joven.

A las 11:30 de ese día se anunció la muerte de Agnes a causa de la herida en su pecho y en esternón, por lo que la atención que le dieron en el instituto no dio sus frutos y tuvieron que darle la terrible noticia a su esposo. De hecho el mismo presidente Emmanuel Macron dio un emotivo mensaje por lo sucedido.

Al respecto dijo, “El asesinato de un maestro en San Juan de Luz nos llena de intensa emoción. Comparto el dolor de su familia, sus compañeros, sus alumnos, nuestros maestros que dedican su vida a transmitir conocimientos a las futuras generaciones. La Nación está de tu lado”.