Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Me perdiste” Carta de niña de 7 años se hace viral por su importante reflexión

La carta se volvió viral en las redes sociales y se ganó varios aplausos.

Niña de 7 años sorprende con lección de vida. Foto: Pixabay picjumbo_com
Niña de 7 años sorprende con lección de vida. Foto: Pixabay picjumbo_com

La carta se volvió viral en las redes sociales y se ganó varios aplausos.

El amor de los niños puede ser la cosa más inocente y pura que existe, sobre todo cuando inicia en los primeros años de vida donde apenas estamos descubriendo cuánto podemos llegar a amar una persona, eso sí, en estas jóvenes edades se puede llegar a cometer gran cantidad de errores que puede o dejarnos una huella imborrable o sacar un aprendizaje de este.

Ahora bien, sería increíble nacer con la capacidad de valorarnos por encima de todas las personas y así exigir que así lo hagan los demás, es por esta razón que la carta de una pequeña niña de 7 años se hizo viral en las redes sociales, y es que da una impresionante mensaje de amor propio a pesar de la corta edad que tiene.

El texto ya cuenta con más de 2,3 millones de visualizaciones y 50 mil me gusta, y es que allí Valeria, el nombre de la niña. deja plasmado su pensamiento en cuanto a la relación que tuvo con su ex novio Miguel, ella dice:

“Me gustaría que me valores. He llegado a la conclusión de que o aportas o te apartas. Ya vendrás llorando y no te haré caso, Una princesa no pierde la corona por un plebeyo. PD: Me perdiste, No se la enseñes a nadie o te enteras”, finaliza diciendo la carta de la pequeña.

Claramente la publicación se llenó de comentarios que admiran la inteligencia emocional que tenía la niña a tan corta edad y deseaban que este pensamiento no se le fuera nunca, pues lo más importante siempre es valorarse a uno mismo y exigir ser valorado, algunos de los comentarios decían, “Futura Shakira”, “vaya reina”, “la niña sabe valorarse más que yo”, “espero que hayas entendido Miguel”, “una niña de 7 años sabe valorarse más que algunas amigas” y “hay que ser como Valeria en la vida”.

Algunos más dicen, “Una princesa no pierde la corona por un plebeyo”, se acaba de convertir en mi frase favorita”, otro comentarios aseguran que está mal aplaudir el comportamiento de la niña, “No entiendo porqué la peña alaba ese comportamiento. No es mejor enseñarle a aceptar el rechazo? Sino cada vez cada vez que no se sienta correspondida se autoengañará creyándose superior a la otra persona. En lugar de aceptar el rechazo se fomenta la transmision de culpa a otros”.